Camila Ocampo.
Necesito encontrar un novio antes del cumpleaños de mi madre.
¿Por qué?
Porque ayer en una reunión familiar mis tías presumían que mis primas ya tenían novio y me echaban en cara que yo nunca iba a tener uno por las marcas de mis brazos, así que sólo solté una bomba en media fiesta diciendo que tenía novio lo cual no es v3rdad.
Pero no le voy a a dar el placer a mis tías de que sepan que realmente no tengo novio.
Así que ahora debo que buscarme un novio.
Y tengo una lista le dé la cosa que debe tener este.
1._Debe ser respetuoso o por lo menos aparentar serlo delante de mi familia.
2._Debe de gustarle la a películas de comedia.
Debía aprovechar que a tener un novio falso para tener un acompañante para ver películas.
3._Debe ser amigable e agradable pero no tanto.
Debe caerle bien a mi familia, pero no tanto para que se encariñen con él.
4._Debe ser bonito.
Bonito, no guapo, no hermoso, sólo bonito.
Después de hacer mi lista llame me acosté a dormir ya que eran casi la dos de la madrugada y tenía clases a las diez.
-*-*-*-*-*
Lo busqué por casi un mes hasta que lo encontré un día que estaba en la casa de mi mejor amiga y entro su hermano menor.
Era la persona perfecta para ser mi novio.
Así que al siguiente día en la escuela fui a el área de primero lo vi y fuimos detrás de unos salones y solté la bomba.