Inhaló con fuerza, sintiendo el polvo cosquillear en su nariz.
Esa raya había estado buenísima,se sentía volar y el tiempo pasar más lento, le venía bien ,tenía demasiado en que pensar .
I do the same thing I told you that I never would
Solo necesitaba relajarse ,podía dejar la cocaína cuando quisiera o eso repetía en su mente para auto convencerse de que no estaba hundiéndose poco a poco .
Su espejo estaba roto ,su silla volcada y la cama hecha un desastre ,por no hablar del piso pegajoso y el olor a cigarrillos .
I told you I'd change, even when I knew I never could
Abrió sus ojos con parsimonia mientras una sonrisa tonta se apoderaba de sus gruesos labios y empezaba a levantarse lentamente.
Sujetándose de las paredes mientras reía llegó a la cocina .
Demonios, si que estaba hambriento.
I get drunk, wake up, I'm wasted still
Revolvió su rubia cabellera y se dispuso a servir cafe en su taza,mirándose al espejo con algo de desprecio,descuidando lo que hacía y manchando el blanco suelo.
Había jurado tantas cosas y hecho tan poco por no decir nada, destruyéndose conscientemente ,deseando detenerse sin poder, solo teniendo en claro que le quería de regreso.
Necesitaba a YoonGi junto a él, la única persona en la que confiaba su ser y amaba con toda su alma.
Quién le hacía sentir valioso y querido, por quien quería ser mejor.
Know that I can't find nobody else as good as you
Pero ahí estaba, arruinándolo de nuevo .
Rompiendo su promesa y llevando consigo nuevamente a alguien que no merecía.
Rogó tanto ,tanto que sus rodillas dolieron y sus ojos se secaron ,todo por una oportunidad que ni siquiera aprovechó.
You're the reason I believe in love
Sabía que sin su hyung pelinegro no era nada ni nadie, que si se marchaba solo caería más y más profundo .
Por eso no quería soltarlo.
I'll be fucked up if you can't be right here
Definitivamente el tiempo se agotó.
¿Qué quedaban? ¿Horas?
Si.
Andando y dejándose llevar entre el ruido de los coches y las risas de las personas ,directo al lugar donde podía ser el mismo, o bien ,en quien se había convertido.
Desde esa altura ,observando todo y a todos ,seguramente felices y sin problemas ,tan pequeños se veían.
Insignificantes.
Tantas veces pensó en dejarse caer desde ,en disfrutar el verdadero volar ,sin importar que solo fueran segundos hasta tocar el suelo.
Prendió un cigarrillo, de esos que dan risa y se recostó en la plataforma metálica.
When I'm away from you, I miss your touch
Mintió,mintió tanto a pesar de no querer que se sintió aún más sucio y dolió en su pecho, no quería que el le viera así después de todo lo dicho.
-hemos hablado esto tanto ,pero tanto que ya me cansé Jimin ,no cambiarás.
-solo quiero una última oportunidad,lo prometo.
-ponte de pie.
Ya podía sentir su perfume en el aire e imaginar su cara decepcionada , diciendo "lo sabía " ,"tenía razón " o "eres un caso perdido".
It's been difficult for me to trust
Sollozó, sabiendo que la había cagado y que no tendría otra oportunidad para enmendar lo que hecho estaba.
And I'm afraid that I'ma fuck it up
Limpió sus lágrimas bruscamente y se puso de pie ,contando los minutos en los que la puerta de aluminio de ese viejo edificio se abriría y su mundo terminaría por derrumbarse.
And you know that I know that I can't live without you
Por última vez observó su muñeca comprobando la hora ,sintiendo la brisa fresca calar sus huesos junto al tan esperado pero temido chirrido de la puerta.
-hola -sintió su cuerpo temblar ante la voz a su espalda- dijiste que cuando regresara habrías cambiado ¿Lo hiciste,Jimin?
-lo siento -respondió inmóvil- lo siento,solo,no digas "lo sabía "
I need you to stay, need you to stay
-Jiminnie -sonrió de lado,dando un paso- eso sería cruel,jamás he querido hacerte daño y lo sabes.
-entonces quédate -alzó la voz ahora mirándole a los ojos- no te vayas.
-teníamos un trato .
-sin ti no pude hacerlo -escondió sus manos en las largas mangas mientras agitaba su cabello- sin ti no puedo hacer nada.
-es enfermizo Jimin -intentó acercarse pero el menor retrocedió- nos lastimábamos los dos.
I need you to stay, need you to stay
-no digas mi nombre -se abrazó a si mismo- no lo digas si no te quedarás.
-es por el bien de los dos, necesitas ayuda .
-te necesito a ti .
-baja de ahí y hablemos -extendió sus brazos.
-¿si hablamos te quedarás? -sollozó bajo.
-Jiminnie
-¡Que no digas mi maldito nombre si te irás!
-solo baja ,ven.
-si no te quedas no hay nada de que hablar.
-Jimin que haces ,mierda ven aquí ¡Jimin!
I need you to stay, need you to stay here .
Weh a mi me dolió,si no entendieron Jimin se lanzó.
Para que se imaginen el lugar pueden ver el video de "Stay" de The Kid Laroi y Justin Bieber pos to este brete es por esa canción.
Bitch I'm obsessed.
Estoy escribiendo OS's con canciones para no ser yo quien se lance del edificio xq wattpad cerró mi otra cuenta.
¡Morir no es una obsesión!
En fin ,disfruten y si quieren alguna canción en específico pos me dicen y ya .
ESTÁS LEYENDO
Stay |YoonMin| OS.
FanfictionEra enfermizo y no podía soportarlo más,por eso se marchó con una condición para volver. Debería cambiar ,ser mejor para ambos . ¿Lo logró? •YoonMin •OneShot Canción: "Stay" The Kid Laroi,Justin Bieber.