Capitulo 3:
Mangel y Lolito
Ambos chicos se echaron en la cama terriblemente agotados habia sido una noche complicada, el pequeño Alex se despertó por una pesadilla y Fargan lloraba sacando sus garras por lo tanto era difícil cogerlo sin que uno de los dos se lastime, pudieron dormir a Alex rápidamente pero Fargan se levanto demasiadas veces, ambos suspiraron al ver la hora en el reloj... 3:30 de la mañana...sabiendo que las horas pasarían volando y que no iban a poder dormir ambos pensaron en levantarse...
-Buenos dias...- Lolito se sentó en la cama haciendo que sus largos cabellos rojos cayeran por uno de sus hombros haciendo que se viera su hermosa espalda y cuello que estaba cubierto por una hermosa marca-
-Buenos dias- Dijo acercándose y abrazando a Lolito por la espalda y besando la marca-
Lolito se volteo y boto a Mangel a la cama, el se puso encima de el y empezó a mover sus caderas... ambos se miraron con un sonrojo en sus rostros... pero cuando estaban apunto de pasar a algo mas intimo...
Un ruido los interrumpió... no podía ser ninguno de sus bebés pues ambos estaban dormidos y el ruido provenía del primero piso y las habitaciones de sus cachorros estaban con la suya en el segundo piso... nadie tenia las llaves de su casa excepto Rubius y estaban seguros que el no vendría sin avisarles primero...a menos de que fuera el cumple de alguno y quisiese sorprenderlos... y no lo era.
Ambos se levantaron de la cama con mucho cuidado de no hacer ruido... agudizaron el oido y oyeron el sonido de unos apenas inaudibles pasos subiendo las escaleras... decidieron elevarse un poco con sus alas y empezar a volar a la puerta sin hacer ruido...
Eso de hacer silencio se acabo cuando escucharon la puerta del cuarto de Fargan abriéndose, no les importo hacer ruido fueron volando lo mas rápido posible a la habitación de Fargan encontrándose con el secuestrador sacando a su bebé de la cuna.
-¡¡QUITALE TUS HORRIBLES MANOS A MI BEBÉ!!- Grito Lolito haciendo que el secuestrador soltase al bebé algo brusco por suerte toda la cama de Fargan estaba cubierta de almohadas y sabanas; las mas finas y acolchonadas así que era imposible que se hubiese echo algo daño... pero al ser botado de esa forma igualmente se puso a llorar-
Lolito apenas escuchar a su bebé llorar se lanzo contra el secuestrador botándolo al suelo lo cual hizo que soltara algo que tenia en sus manos...
Un corta-alas... creo que su nombre lo dice todo...
Ambos se aterrorizaron al verla... el sujeto planeaba cortarle las alas a su pequeño, Mangel se acerco a la cuna y saco a Fargan de ahí, cerro la puerta lentamente mientras veía la cara de terror del secuestrador...
ESTÁS LEYENDO
Mis lindos cachorros
FanfictionRuben tenia 2 pequeños sobrinos a los que adoraba lo que le molestaba era el padre... un señor malo y grosero... Y a ese hombre no le importo la muerte de su esposa (la hermana de Ruben) y sin pensarlo abandono a ambos cachorros con Rubius... Ahora...