Era una noche oscura Urss estaba yendo a casa de su pareja como sorpresa el venia con una caja de chocolates para su amado. Entró a la casa (ya que él tenía la llave de la casa de su amado y viceversa) entró y se encontró con algo no muy agradable se escuchaban gemidos de mujer, Urss fue a la habitación y en esta se encontró a Uk con Francia. Este dio un grito, fue donde estaba Uk y le dio una cachetada conjunto de unas palabras-terminamos-Urss estaba destruido por dentro todas las palabras que se dijeron, todos los momentos juntos, todo se había ido a la mierda.
Urss fue a la casa de su hijo mayor a decirle lo que había pasado, tocó la puerta un tanto desesperado por que a pesar de que estaba con el corazón roto tenia frio y su casa quedaba muy lejos, Rusia abrió un poco adormilado; después de abrir se encontró con su padre llorando en el suelo, Rusia se sorprendió por ver a su padre de esa forma lo dejó entrar y le pregunto que paso.
Rusia-que paso padre?
Urss-U-Uk me engaño con Francia...
Rusia-ese hijo de puta hizo que!?
Urss-c-cálmate Rusia
Rusia-no.. voy a matarlo!!
Urss-Rusia calmate! -le da una bofetada-
Rusia-ya ya me calmo... -se acaricia en donde le pegaron-
Urss-bueno ya me voy...
Rusia-no usted no se va, se quedará conmigo! -dice un poco emocionado-
Urss-para que quieres que me quede?..si solo voy a estorbar...
Rusia-no padre no eres un estorbo eres lo mejor que me halla pasado :'3!!
Urss-ya ya me quedo..pero...me haces la comida! (ahora si no tendré que cocinar)
Rusia-bien!!
Rusia vio donde se iba a quedar su padre en su casa aunque tenía unos pequeños problemas sus habitaciones tenían basura y demás cosas no tenía cama ni cosas para adornar la habitación de su padre.
ESTÁS LEYENDO
una mentira mas.. (Third x Urss)
Fanfictionque harías si no puedes diferenciar una mentira de una verdad eso es lo que le pasa nuestro querido soviético