Hal y Alice siguen casados, FP se fue a Toledo cuando era joven junto a Jughead, Jellybean y Gladys, ahora están divorciados y volvió junto a Jughead hace ya unos meses. Polly esta en la granja fuera de la ciudad junto sus dos bebés y Jason (imaginen que no murió)
Hal y Alice estaban en la casa, Alice preparaba la cena, Betty hacía su tarea en su cuarto y Hal veía un partido de fútbol en la televisión.
Se acabó el partido y decidió ir a ver a su esposa, ella estaba de espaldas en la estufa cuando siente unas manos apretar su trasero y abrazar su cadera
A-Hola
H-Hola amor, ¿Y si dejas eso ahí y vamos a la habitación?
A-No puedo, Betty esta en el cuarto de a lado, además tengo que dormir temprano
H-Bien-Dijo claramente molesto-Al fin y al cabo, no tenía ganas de tener sexo contigo.
A-¿Disculpa? -Dijo molesta mientras apagaba la estufa
H-Ya no eres bonita, ni tienes el cuerpo de antes, me voy.
Dejó a un Alice consternada, ofendida y triste
Comenzó a analizar y era cierto, no tenía el cuerpo de antes, ahora tenía estrías, estaba pasada de peso, comenzaba a tener arrugas, ya no aguantaba los tacones, era diferente.
Subió a su habitación, no quiso cenar, se vio al espejo, quito su ropa quedando en ropa interior, se vio al espejo y odio lo que vio, estrias en sus muslos, en su vientre por sus embarazos, su vientre ya no era plano , su piel se veía diferente, vio su rostro y vio las arrugas acumuladas, odiaba su mentón, tenía manchas en la piel. Para ella era horrible, se puso un pans grande y una camisa grande, y comenzó a llorar, se sintió gorda y fea, aunque no era así, Hal se había encargado de hacerla insegura.
Al día siguiente los dos tenían que ir a una reunión en la escuela, era entrega de boletas, lo que no sabía era de que el hijo de FP Jones iba a esa escuela también.
Llegaron los dos y sentaron en el aula juntos, para aparentar que eran una pareja perfecta no vieron que al otro lado del aula FP Jones se sentó para recibir las calificaciones de su hijo mayor. Llego la maestra y entregó las calificaciones, claro con un 10 para Betty Cooper. Salieron de ahí y una pequeña iniciación comenzó entre la pareja Cooper, por lo que se metieron a un salón desocupado.
A-No me interesa Hal.
H-¿Con quién diablos pasaste la noche?
A-Imbécil, estuve en la casa, más bien tú ¿dónde diablos pasaste la noche?
H-En ... el Register, no te aguantaba.
A-Entonces si ya no me aguantas ¿Por qué diablos te casaste conmigo? Creí que me amabas
H-Y lo hacía, pero y no eres la chica que conocí, eres fea, gorda, esas estúpidas líneas que tienes en las piernas y vientre, antes eras hermosa, ahora ya no, me da asco acostarme contigo, si no fuera por mi no fueras nadie, seguirías siendo una lacra del lado sur.
FP los había escuchado discutir en el pasillo y los siguió, escuchando toda la conversación.
Alice intentaba ser fuerte, cuando Hal dijo lo último le soltó una cachetada estruendosa mientras reprimía las lágrimas. Hal sintió su mejilla arder, pasó sus dedos por su mejilla roja y la vio, reprimiendo sus lágrimas y si las miradas mataran él ya estaba bajo tierra.
H-¡A ver estupida! ¡No vuelvas a ponerme una mano encima! -Dijo mientras tomaba la mano de Alice y la apretaba con fuerza dejando magulladas sus muñecas
ESTÁS LEYENDO
Onehots / Falice
Fanfictionotro libro de Onshots :) obviamente de mi poderosisimo Falice