UP NO MORE

504 58 8
                                    

¿Quién diría que una relación podía dejar heridas tan profundas en alguien? Taehyung nunca se hubiera imaginado que todo terminaría de la forma en que finalmente terminó, y mucho menos se hubiera imaginado que sufriría tanto como luego sucedió.

Kim Taehyung en definitiva no se encontraba atravesando un muy buen momento personal, al menos no cuando lo conoció a él...

Jeon Jungkook se cruzó en la vida de Taehyung de golpe. Literalmente de golpe. Taehyung estaba atravesando una fuerte depresión, o intentando salir de ella, y Jungkook apareció en su vida tan de pronto y casualmente que ninguno de los dos se imaginaba que podrían a llegar a significar tanto en la vida del otro.

Taehyung definiría a Jungkook como alguien "peculiar". Jungkook definiría a Taehyung como alguien "nostálgico". Ninguno de los dos se equivoca. Jeon Jungkook en definitiva era alguien peculiar, mientras que Kim Taehyung inspiraba aires de nostalgia incluso con una mirada.

---

Nunca me gustan mis introducciones, pero bueno, lo importante es la historia así que no se dejen guiar solo por esto. 

Vuelvo a escribir después de... No lo sé, años. Así que se siente bastante raro, pero encontré esta historia archivada y no podía dejarla inconclusa. Aunque sea solo por satisfacción personal.

Espero que quienes lean la disfruten, yo voy a escribir esto teniendo en cuenta una historia que me gustaría leer y que la trama y personajes me gusten. Así que están invitadxs a acompañarme en este recorrido.

Saludos. Ah, buen día tarde o noche.  

Up no More | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora