"Parte Única"

99 9 14
                                    


El día era caluroso, el clima era más 37°grados en la capital de Daegu, las nubes pasando lentamente tapando por minutos el ardiente sol de primavera, no era problema para la pareja Choi, estaban en casa no tenían ningún plan para el día de hoy más que quedarse adentro haciendo sus cosas, para luego mirar películas, series, jugar videojuegos o simplemente darse amor.

Ahora Seungyeop se encontraba en su estudio, pensando en que pintaria hoy, tenía mil cosas en la cabeza que volaban de un lado al otro poniéndolo estresado, dejó el pincel en un pote de pintura negra para limpiarse sus manos con un trapo que estaba a mano.

Trataba de encontrar algo para pintar pero nada en su estudio parecía interesante, las ventanas dejaban ver el brillante sol, pero no  había calor dentro de la casa, el aire acondicionado lo tapaba muy bien dejando la casa muy fresca, suspiró pesadamente y miró la puerta, pensó que habría cosas más interesantes y bonitas fuera de allí, arremango su camisa blanca, con seguridad caminó hasta la puerta para abrirla, subir las escaleras  e ir directamente a la cocina.

Su estudio estaba en el sótano, cuando compraron la casa el sótano y el ático venían con ella, no tuvieron mejor que In tomar el ático para hacerlo su sala de baile, mientras el tomó el sótano como su estudio para pintar y practicar el pieno, cada uno estaba feliz con su lugar a solas.

Pero en cuanto a Seungyeop le encantaba escabullirse a donde estaba Choi para verlo prácticar y escucharlo cantar, al mayor le encantaba que el pelinegro haga eso, aunque a veces no se daba ni cuenta que no estaba solo allí, le parece adorable de una forma.

Cuando logró subir a la cocina, miró cada detalle que pudo encontrar en el lugar, las alacenas eran grises con detalles de flores pintadas en blanco las cuales el mismo decoró, por pedido de su tierno novio, la mesada negra, las sillas blancas al igual que el refrigerador y el piso.

Dirigió su mirada a la isla en medio de toda la cocina, había un bol lleno de diferentes frutas tropicales, y junto a el un jarrón con unas bellas Azaleas y Amapolas silvestres.

Seungyeop sonrió al ver ese jarrón, In siempre intentaba ponerle color a la casa con muchas flores o otras decoraciones, ya que está solo estaba pintada de colores oscuros, y no la pintaron porque les gustó pero In siempre le intentaba ponerle color sea con pequeñas decoraciones o flores silvestres, que plantaba en su jardín.

Le pareció poco inspirador dibujar eso, ya que había dibujado muchas cosas así, sin obtener ideas, se dirigió a la sala, sin saber que alguien se encontraba allí leyendo tranquilamente, cuando paso a la sala vió al rubio totalmente en su mundo con silencio se poso en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una bonita pero boba sonrisa de loco enamorado.

Un estaba sentado en el sofá con sus anteojos puestos, con una de sus camisas la cual le quedaba un poco grande y unos shorts que le quedaban por encima de sus muslos, haciendo la ilusión que solo usaba la camisa, por ello cerró sus ojos inconscientemente sin dejar de sonreír, eso sin percatarse de que el rubio lo miraba con un sonrojo en sus mejillas.

Todos cuando los ven creen que In es seguro y desvergonzado pero en realidad es muy tímido y vergonzoso en frente de otras personas, pero eso es solamente al principio ya que cuándo toma la suficiente confianza comienza a hablar más libremente y ser lo tan dulce como puede con esa persona. En  diferencia a Seungyeop el si era callado y muy introvertido con los demás, tanto que la gente comienza a sentir que es una mala persona pero no lo es, cuando conoce más a fondo a la persona se muestra con más libertad.

— ¿Tan lindo soy?— preguntó con vergüenza el rubio, Seungyeop despertó de sus pensamientos, le asintió a su pregunta sin pensarlo dos veces.

'Merecerte'.                 SeungIn/YeopInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora