Al sentir los cálidos brazos de peep comenzé a llorar , después de tanto cansancio me sentía en casa con peep y billie a mi lado.Después de un rato nos pusimos a ver películas de terror.
Los tres estábamos sentados en el sillón peep estaba en el medio de billie y yo ,
Pasó una escena muy tenebrosa y yo como por reflejo abracé a peep el solo me atrajo más asía el, Billie me miraba con una cara pícara.Terminamos de ver películas , Billie se fue a su casa y yo me quedé con peep porque el insisto .
Grace:si quieres que me quedé déjame ayudarte a recoger.El asintió. Después los dos nos pusimos a lavar los trastes sucios , de la nada ambos intentamos agarrar el jabón al mismo tiempo pero en lugar de eso nuestras manos chocaron , lo mire y con un rápido movimiento quite mi mano , mis mejillas comenzarón a arder. No dije nada después de eso y peep siguió actuando normal , llegó la noche y yo me hiba ir a dormir hasta que me di cuenta de que peep estaba durmiendo en el sillón y eso no me parecía justo .
Grace:peep no tengo problema en que duermas conmigo la cama es bastante grande y no se me hace justo que duermas en el sillón.-le dije con una sonrisa-
Peep:no grece no quiero incomodarte
Grace:para nada.-dije -
Peep:bueno está bienAmbos nos acomodamos en la cama .
Después de un rato yo no podía dormir porque mis problemas me atormentaban , comenzé a llorar porque no me sentía para nada bien.
De la nada sentí unos brazos al rededor de mi cintura sabía que era el , de la nada interrumpió el silencio oscuro y dijo .Peep: tranquila Grace todo va a estar bien , aquí me tienes.-dijo con esa voz que me hacía sentir en calma-
Yo no dije nada solo seguí llorando hasta que me quedé dormida.
En la mañana me levanté con mucho dolor de cabeza , me gire asía a un lado y note que peep no estaba no le tome importancia, me talle los ojos y tomé mi celular , tenía como 10 mensajes shipeandome con peep .
Billie 💛: a mí no me haces tonta ustedes dos se gustan 😏
Billie💛: me invitan a la boda
Billie 💛:que andarán asiendo que no me contestas
Billie 💛:sean educados porfaY más mensajes de ese estilo , a un que yo lo quisiera negar muy dentro de mi está sintiendo cosas por peep.
-narra Billie-
Después de toda la noche Grace se digno en contestarme .
Grace 💐: tú ganas billie tal vez estoy sintiendo algo por el , lo conozco hace mucho tal vez tengas razón .
Billie 💛:AAAAAAAA lo sabía siempre tengo la razónAy hola cómo están?
Nuevo capitulo .
No se olviden de votar
Bay se cuidan
Y comen <3