No confíes mucho en los halagos de un hombre recuerda que el jinete acaricia el caballo solo para montarlo.
Xl
Sakura se encontraba mal por el hecho de ver a sasuke con otra mujer,pero por que llorar o enojarse si eso es lo único que se podía esperar de "sasuke uchiha" deidara consolaba a sakura mientras le daba un vaso de agua para calmarla.
Dei: No imagene que sasuke era así... losiento por no darme cuenta cuando tú vinistes con una venda en la pierna izquierda...
Saku: Todo este embrollo no sirve de nada yo no soy plato de segunda mesa y no lo he sido jamás.
Dei: Por mi alma que siempre me disgusto a los hombres y mujeres ser infieles. Sin duda sasuke es un patán por haberte engañado.
Saku: Deidara jamás pensé que tu dirías algo así,no saves cuanto te admiro me hizistes sentir mejor.
Dei: lose #suena el teléfono de deidara# un momento
_quien es?
-soy yo deidara!!
_no soy adivino dime como se llama
_tsk me llamo sasori
_hasta que al fin das la cara
_calla!! Solo quería pedirte un favor
_que me das a cambio
_como siempre un interesado solo por una vez deidara ayudame
_por qué debería cuando me dañastes que descaro de tu parte
_DEIDARA!!!
_hmp me das lo que yo quiero o nada
_tsk dime que quieres
_quiero una disculpas de tu parte
_deidara si estas metiendo nuestra relación olvídalo
_entonces dime por que me dejastes
_estas en la casa
_mi casa,la puse a mi nombre
_tsk hablemos ahí estoy por llegar
_hmpCuelga
Dei: Sasori llamo losiento sakura tengo que ir cualquier cosa me llamas y si sucede algo malo machuca cualquier letra y enviemela.
Saku: Adiós deidara cuídate
Dei: adiós y no te esfuerzes mucho que le puede hacer daño al bebé...
Deidara se va
Saku: debería reposar un rato esto me tiene cansada #sakura toca su vientre# ho-hola bebe nose que genero eres pero me alegro que haigas venido a este mundo saven que los bebes son una bendición tal vez ustedes puedan cambiar a su padre. Pero si el los insulta no dudaré en alejarlos de el no permitiré que les toque un solo dedo. Mataré a sasuke si les atreve a golpear aunque me duela.
Sakura sube a su cuarto se echa en la cama. Y empieza a cerrar sus ojos y el sueño invade hacia ella y se duerme.
Sasuke llega a la casa de sakura con su auto y lo deja en la cochera y entra a la casa.
ESTÁS LEYENDO
"𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞"
Random𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐲 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 🔞 . 𝐬𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚: ( 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎...ℎ𝑎𝑦..𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒...) 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞...