ISLA NABŪ-agencia de héroes de la clase 1-A
6:00pm
Después del intenso día y de las cosas habían pasado hoy los jóvenes héroes se ponen a discutir sobre su nuevo "invitado" y de la misteriosa desaparición de Midoriya y Bakugo.
Además de eso tiene que crear un nuevo plan para detener a Nine y sus ayudantes, en lo que discuten Todoroki se toma la molestia de presénteles a los demás al nuevo héroe que llegó.
—les presento a... ¿cuál es tu nombre?
Supermán le responde
— mi nombre es Kal-el, el ultimo hijo de Krypton, cuando llegue a la tierra una amable pareja de granjeros, mi familia me nombró como Clark Kent se puede decir que ese es mi nombre en la tierra.
Todoroki sigue la oración
— gracias a ¿Kal o Clark?,¿como te gusta que te digamos?
—Clark esta bien, Todoroki
— Gracias a Clark, Quimera no nos derrotó.
Mineta dice en voz alta
—una pregunta ¿Cómo te gusta que te llamen, por lo que veo tienes dos nombres? Y ¿si tu nombre es Kal-el, porque tienes una "S"?
Supermán le responde
— Me pueden llamar como quieran, no tengo ningún problema y...
Antes de que Kal pudiera decir el significado de la "S", Mineta lo interrumpe diciendo
—¡Super-man!
Kal-el ser ríe y dice
—jajaja de dónde yo vengo me llaman así, Superman; pero en mi planeta lo que significa la "S" es, esperanza.
Uraraka pregunta
—¿de tú planeta?
—sí, Kriptón; hace tiempo mi planeta de origen exploto, mis padres unos científicos reconocidos me pudieron mandar a la tierra y así salvar al último kryptoniano.
Pasando esto, Supermán pregunta
— ¿Qué es lo que quieren estos villanos?
Justo entra Katsuma Shinmano a la sala donde estaban los héroes hablando y dice
— me quiere a mí, por mi don de curación
Supermán dice
—no te preocupes grandulón, haremos lo posible para protegerte, cuenta con eso.
Mineta pregunta
— ¿una cosa? ¿Suena muy bueno para ser verdad, tienes inmunidad a todo, tienes muchos dones y lo más importante, no te duele después de usarlos mucho tiempo, como lo explicas?
Supermán le dice
— Mira, mi única debilidad es la llamada kryptonita, una piedra de color verde brillante, solo en mi planeta de origen se puede conseguir, pero con el tiempo los mercenarios, fueron encontrando más kryptonita en otros lugares, la respuesta de mis poderes es que el planeta tierra al ser muy diferente de Kriptón; mi planeta de origen hace que mis células cambian gracias a la atmosfera de la tierra y esto causa que tenga "dones" o poderes, por lo menos así los llamamos de donde yo vengo y entre muchos más factores.
Todos hacienden la cabeza de arriba a abajo, dando a entender que quedó claro.
Paso esto los héroes a partir de ahora se concentran más en discutir el siguiente plan y que van a hacer para detener a la liga de villanos.
ESTÁS LEYENDO
[DIMENTIONAL BREAK] Superman X BNHA
FanfictionEn la gran ciudad de Metropolis hogar de Supermán todo es normal, cuando de repente en el cielo se abre un portal que succionaría a este héroe y sería transportado a otra dimensión muy diferente a la suya, donde conocerá a nuevos aliados, enemigos y...