Narrador omnisciente:
-Debes pagarme..- le dijo mientras sus hombres lo seguían pateando en el suelo- si no lo haces, me veré obligado a lastimar a quienes amas.- otra patada golpeó su abdomen- ya verás que haces, pero tienes una semana para darme lo que me debes y el pequeño extra por la espera.- lo tomó de su cara con disgusto - si no haré ta-te-ti para ver cuál sería más divertido matar.- dijo sosteniendo una foto familiar que le había quitado de su billetera. -malditos ricos que se creen mejores y que saldrán librados de todo.- y con toda la furia, pateo su mandíbula dejándolo inconsciente en el suelo para después marcharse.
Clarke pov:
Sonreí mientras iba por los pasillos viendo toda la ropa de bebé junto a Raven.
-¿Cómo crees que será todo esto? O sea, son mellizos, no sé si podremos...- la interrumpí antes de que siguiera
-Te va a asustar no ser lo suficientemente buena para cuidarlos, pero Octavia te va a ayudar en todo y podrán juntas, de todas formas sabes que nosotros te ayudaremos en todo lo posible, así cómo ustedes nos ayudaron a Lexi y a mí.- sonreí mientras le daba un ligero apretón en la mano y paraba para agarrar un conjunto blanco hermoso- yo digo que debemos llevarlo.- Rav asintió con una sonrisa y lo agregue al carrito.Lexa pov:
No podía parar de reír con Octavia mientras comprabamos juguetes para sus futuros bebés, teníamos literalmente el carro lleno cada una, pero bueno eran mellizos, ¿no? debían tener muchos juguetes. Sonreímos a la cajera que al vernos llegar con ambos carritos llenos miro a los costados, como buscando alguna cámara. Empezamos a poner los juguetes para que empezara a cobrarlos mientras la sonrisa en nuestros rostros se mantenía.
-¿Están seguras de que llevarán.. todo ésto?- pregunto la cajera aún dudosa y asentimos
-Yo pago.- dijo O mientras buscaba su billetera y negué
-Corre por parte de su madrina.. me imagino que seré la madrina.- demandé y Octavia asintió
-Obvio que sí serás la madrina de ambos.- sonreí y le entregué mi tarjeta de crédito a la chica de la caja, que pobre seguía pasando los juguetes. Al terminar pasa mi tarjeta aún creyendo que es una mentira lo de que prácticamente nos llevamos toda la tienda nosotras solas, le sonreí mientras firmaba el papel y lo completaba con mis datos, le dejé una propina y decidí tomar las bolsas, lo cuál fue verdaderamente difícil.Octavia llevaba 7 bolsas y yo 8, sin saber cómo hicimos para comprar todo eso, sabiendo que Clarke y Raven se enojarán al vernos, nosotras nos reímos y salimos de la tienda felices de cada uno de los juguetes. Dejamos las bolsas en la camioneta, agradecí que hubiéramos venido en dos camionetas, claramente llenamos la primera con todos los juguetes. Después de unos minutos vimos a las chicas salir en compañía de unos hombres que llevaban las bolsas por ellas, que claramente esperaban obtener sus números, negué con la cabeza y mire a Octavia, quién entendiendo mi idea sonríe una vez ya teniendo a nuestras chicas en frente.
-Sí que hicieron compras..- dije mirando las 8 bolsas, que cada hombre llevaba 4, apenas vieran todas nuestras bolsas nos harán dormir en el sillón. -¿No compraron nada para nosotras?- me acerque a Clarke y besé sus labios y ella sonrió
-No hay nada para ti, ya estás grande.- rodo los ojos al verla pasar para abrir la camioneta y miro al hombre que la sigue para dejar las bolsas en el baúl.
-Es hermosa, ¿verdad?- el hombre aún sorprendido por mi reciente beso me mira asintiendo lentamente - deberías ver las manos de las mujeres antes de seguramente coquetearles descaradamente, más cuando la mía carga con kilates de diamantes en un solo dedo.- le dí un pequeño golpe en el hombro mientras Octavia se agachaba a besar el vientre de Raven.Llegamos a casa de mis mejores amigas y nos proponemos a bajar las bolsas, momento en el que Octavia y yo corremos riesgo de muerte, terminamos con las bolsas que tenían la ropa y las chicas esperaban en la sala nuestras bolsas con juguetes. Cada que entrabamos dejábamos 3 bolsas, al pasar las 9 bolsas sus miradas dejaron de ser amistosas, ahora eran más bien el momento de correr. Terminamos dejando todas las bolsas y definitivamente íbamos a dormir en el sillón.
-15 bolsas..- habla Raven mientras se frota la cien - 15 Octavia.- mi mejor amiga ya bajo la mirada para después subirla con su mejor cara de perrito mojado - ¿Qué fue lo que te pedí?- yo al notar la mirada de Clarke me limité a jugar con mis manos
-Dijiste que comprara cómo máximo 5 juguetes de bebés recién nacidos..- repitió la clara petición que nos habían dejado antes de separarnos.
-¿Y qué fue lo que hiciste?- me sentía en un reproche de madre e hija
-Compre cosas innecesarias.- la mire confundida, todo lo que compramos era necesario, por lo menos para nosotras cuando lo elegimos
-Exacto.- habló ya cansada
-Perdón, usaremos todos y si no podremos donarlos para el día del niño..- asentí a la idea, era buena.-Debería matarlas, a ambas.- iba a protestar y Clarke hablo.
-Está claro que también participaste Woods.- me señaló y baje la mirada, soy culpable, iba a decir algo a mi favor cuando sonó mi celular, fruncí el ceño al mirar el nombre de mi nuera en la pantalla. Atendí sin dudarlo mientras sentía que no me iba a gustar lo que me podría decir la novia de mi hija.
-Hola Lexa..- me saludo en un susurro y me alerté más
-Hola chiqui, ¿paso algo? - la llamé por el apodo que recientemente le habíamos puesto en la familia
-... llegó todo golpeado, Madi lo está curando, pero él no quiere que ustedes se enteren, lo cuál no me parecía correcto así que..- asentí mientras le hacía seña a Clarke de que debíamos irnos
-Gracias Emi, iremos enseguida.- corté y mire a mi prometida, expliqué rápido la situación para luego salir rápido camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Desacuerdos (Clexa)
FanfictionContinuación de "No me dejes nunca" Después de unos años casadas, dónde todo era hermoso, irse a vivir a Miami con sus hijos, todo da un giro inesperado poniendo su matrimonio patas para arriba