ADVERTENCIAS!!
· Esto es un fanfic bl (chico x chico) si no te gusta este tipo de contenido favor de ignorarlo^.^.
· Hoseok Top!! NamJoon bottom!! (Si no te gusta este tipo de contenido retírate educadamente <3)
· Disfruten de la lectura🖤✨.
- ¿Se puede saber por qué me trajiste a este lugar hyung? -preguntó cruzándose de brazos-Sabe perfectamente que no me gusta el café-comentó haciendo un puchero.
Yoongi rodó los ojos un poco fastidiado-No solo venden café en este lugar, también hay otras cosas que podrían gustarte-respondió buscando con la mirada una mesa libre.
-Eso lo sé, pero el olor del café está impregnado en todo el lugar y eso me marea-decía mientras seguía al mayor de mala gana.
-Deja de quejarte Joonie, créeme que te gustara este lugar-sonrió al ver como una mesa se desocupaba-Ahora camina antes de que nos ganen el lugar-
NamJoon suspiro y apresuró su andar hasta la pequeña mesa libre, sentándose en el pequeño banco marrón del establecimiento, prestando atención a las cosas que pasaban detrás de aquella ventana.
-Si no quitas esa cara te saldrán arrugas y te pondrás feo-comentó Yoongi mientras miraba al menor fijamente-Pasemos un rato agradable antes de que tengas que volver a tu casa-
-Vale, haré mi mayor esfuerzo Hyung-sonrió para entablar una agradable conversación con el mayor segundos después, sintiendo como alguien se acercaba a su mesa minutos después.
-¡Hola! Bienvenidos a Hope World, ¿Qué desean ordenar? -pregunto HoSeok llegando a la mesa con una hermosa sonrisa.
Yoongi miró al chico y empezó a hablar-Yo quiero un latte macchiato y una rebana de su famoso pastel de zanahoria-sonrió gentilmente- ¿Y tú Nam? ¿Qué es lo que quieres?–preguntó.
NamJoon parpadeo ligeramente ante la pregunta- ¿Perdón? -preguntó después de salir de su trance.
-Que si que vas a ordenar-repitió Yoongi de forma burlona, había notado como su mejor amigo no le quitaba los ojos de encima al atractivo mesero que les estaba atendiendo.
-Un smoothie de frutos rojos por favor-susurro en voz baja y claramente, descubierto.
-Muy bien, un latte macchiato, una rebanada de pastel de zanahoria y por último un smootie de frutos rojos-susurró anotando todo en su pequeña libretita-Enseguida se los traigo-sonrió Hoseok para luego hacer una pequeña reverencia y caminar hasta el mostrador del lugar para entregar la orden.
Yoongi sonrió con malicia y miró a NamJoon-Parece que alguien se enamoro del chico que nos atendió-comentó viendo como NamJoon no dejaba de ver a Hoseok.
- ¿Eh? -exclamó regresando su mirada a Yoongi-No diga tonterías hyung-respondió sintiendo mucha vergüenza.
-Sabes que yo no juzgo Nam, así que no trates de disimular-dijo jugando con sus manos-Sabes que yo estoy mas que feliz de que te haya interesado alguien-
NamJoon sonrió y bajó la mirada-Usted sabe perfectamente bien que alguien como yo nunca podrá amar libremente-borro su sonrisa y suspiró pesadamente.
-Es por eso que debes ponerle un alto a eso NamJoon, no dejes que ese problema siga interfiriendo con tu vida-aconsejo Yoongi con una pequeña sonrisa.
-No puedo hyung, simplemente no puedo-iba seguir hablando, pero vio como aquel bonito chico se acercaba con sus pedidos.
-Hobi hobi ya está aquí-guiño el ojo con travesura-Aquí están sus pedidos-sonrió dejando con mucho cuidado las cosas en la mesita-Espero que lo disfruten mucho-
-Muchas gracias-dijo NamJoon con una diminuta sonrisa.
-No hay de que, si necesitan alguna otra cosa pueden llamarme-comentó Hobi haciendo otra reverencia para retirarse y atender otras mesas.
NamJoon sonrió un poco más y le dio un trago a su bebida, tal vez era hora de tratar de tener una pequeña conversación con aquel agradable chico, tal vez podrían ser amigos o algo más.
Les traigo este pequeño fic HopeNam^^, hace tiempo que quería escribir uno así que espero que les guste mucho💕
Para las personitas que esperan actualizaciones de mis demás fics, una gran disculpa:(, no me ha gusta nada de lo que he escrito para futuros capítulos y me la paso borrando todo lo que he escrito. Tratare de actualizar pronto, también planeo corregir fics, por que sinceramente algunos me dan cringe😅.
Si ven algún error ortográfico, ¡no duden en decirme! Así lo corregiré de inmediato^^
Me alegraría mucho si comentan algo<3, me gustaría mucho leer sus opiniones ^^.Gracias por pasar por aquí <3
Los quiero mucho, y en verdad espero que disfruten de este nuevo fic!!🖤✨
-Cristy/Jade
ESTÁS LEYENDO
Hold On
FanficHoseok es trabajador de medio tiempo de una pequeña cafetería. Yoongi lleva a su amigo NamJoon a la cafetería donde conoce a Hoseok y establecen una linda relación, pero lamentablemente, no todo es felicidad. NamJoon bottom!! Hoseok top!! No copias...