Parte única.

340 48 0
                                    

- ¿Por qué te importa tanto?- Mobius intentaba susurrar al tiempo que entraba en la sala de archivos de la TVA. No quería seguir con la discusión que Loki parecía empecinado en continuar. No le parecía buena idea incordiar a los demás trabajadores del lugar pero al menos esperaba que Loki se contuviera ahí.

- ¡Estaba a punto de besarte! Y sólo tiene ¿qué? ¿5 días aquí? - había bajado algunos decibeles su tono de voz, sin embargo, Mobius podía ver que su presencia no había sido bienvenida para aquellos que leían sus archivos con atención.

- Oh...- Mobius comenzó a reír con sorna. Realmente le parecía gracioso de una forma ácida lo que acababa de escuchar - ¿Tu? De entre todas las personas...¿tu eres el que quiere decirme cuando es apropiado gustar de alguien? - Mobius se sentía seriamente frustrado. El Dios en frente de el había causado una serie de catástrofes por caer enamorado de su yo alternó en menos de un día.

- Mobius, sabes que eso...-

- No es diferente y no intentes hacerme creer que lo es. Estabas dispuesto a pasar por encima de todo con tal de rescatar a Sylvie y aún así yo estoy mal por querer besar a alguien. Un beso no se compara a un desastre multidimensional o más bien, un beso que no causaría nada no se compara a lo que tu y ella hicieron - Mobius se sentía tan exhausto. Lo había estado desde que Loki llegó pero aquel cansancio había comenzado a hacerse más agrio que dulce cuando Sylvie apareció.

Realmente le agradaba pero no podía negar que había una espina de resentimiento. Una que dolia gracias al profundo cariño que le tenía a Loki.

- Pero...este sujeto puede ser alguien horrible Alguien peligroso - Loki sostuvo su mano en alto frente a Mobius para evitar que este volviera a interrumpirlo - Ni siquiera se ha quitado ese estúpido traje en todo el tiempo que lleva aquí, ni siquiera cuando iba a besarte-

- El señor cuernitos decide que traje es estúpido y cual no - bien, quizás eso había sido infantil y producto de la mera molestia que Loki le estaba causando, pero quería dejar de ser cuestionado por alguien a quien no parecía haberle importado hacer lo mismo antes.

- Mobius...- el tono de Loki cambio a uno sinceramente preocupado.

- No me respondiste, ¿por qué te importa? - reiteró Mobius. Ambos habían detenido su pequeña persecución entre las estanterías de archivos y se miraban ahora a través de las carpetas más vacías.

Loki se cruzó de brazos y bajo la mirada, sopesando su respuesta.

- ¿Por qué lo ibas a besar? - pregunto el Dios en lugar de responder.

Fue el turno de Mobius de bajar la mirada.

- Wade es agradable - respondió tras una pausa. Loki lo miro airadamente, y sonrió de forma burlesca.

- Yo no beso a las personas que me resultan agradables y tu tampoco lo haces- Mobius seguía sin subir la mirada. No quería decir algo tan vergonzoso ante Loki pero el había hecho y dicho muchas cosas que lo habían puesto en una situación vulnerable, así que quizás deberían estar a mano.

- Me gusta la atención que Wade me da. Aprecia mis cualidades y siempre me escucha con atención. No puedo asegurar sus intenciones pero es agradable saber que le atraigo a alguien, además, puede que sea alguien peligroso pero tu también lo eres - Mobius pensaba en la súbita manera en que la TVA había puesto sus manos en Wade.

Deadpool siempre había sido una clase de chiste en la TVA, pues era difícil de creer que hubiera alguien tan desequilibrado y...libre que simplemente saltaba en el tiempo como le viniera en gana y muchas veces sin un objetivo.

Por eso fue una sorpresa para todos cuando está variante de Deadpool término con ellos y era aún más sorprendente para Mobius la forma en que este se había visto casi inmediatamente atraído hacia el.

¿Por qué el? ; Lokius One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora