El verano pasado en que nos conocimos comenzamos siendo amigos,no puedo explicar como paso todo esto,entonces el otoño llego,nunca fuimos los mismos,pero aun me pregunto si tu me extrañas tambien y si no,aqui hay algo que decearia que supieras,pienso en ti,cada mañana cuando abro mis ojos,pienso en ti cada noche,cuando apago las luces,pienso en ti,en cada momento todos los dias de mi vida,tu estas en mi mente todo el tiempo, es verdad siempre pienso en ti.
Pero yo se que debería olvidarte si pudiera pero no puedo sacarte de mi mente y además tampoco se si quiero olvidarte por que creo que aun te amo,quizá soy timida pero generalmente digo lo que pienso pero a tu lado mi lengua se traba,mis manos sudan y me sonrojo,crees que no tengo confianza si la tengo pero no contigo,ahora te escribo todas las palabras que tengo miedo de decirte,asi que perdoname si estoy haciendo esto mal.estoy haciendo mi mejor esfuerzo en esta carta para decirte¿que puedo hacer?estoy atrapada en ti,espero que aprecies lo que hago aunque lo dudo pues no soy muy importante para ti y al igual que la noche abraza a la luna si estoy yo atrapada en ti.
Y creo que cada dia que pasa me enamoro un poco mas de ti y quizás no lo sepas pero estando contigo todo es perfecto,por que cada vez que sonries iluminas mi mundo,como las estrellas del cielo mi amor por ti,siempre brillara y tal vez ya no te hable pero aun estas en mi mente y en mi corazon.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE OLVIDE?
شِعرEs la reflexión,cuando no estas seguro de algo y tienes miedo a fracasar, esto te ayudara