Un angel.

61 5 0
                                    


Hace 8 años.

¡Buenos días! Mi nombre es Kim TaeHyung. Tengo 8 años y voy a tercero de primaria. ¡Hoy por primera vez hice un amigo! Es un estudiante de intercambio. Creo que de América… Santa macarena ¡Mi primer amigo es Americano!

Mi nuevo amiguis se llama JiMin. Es bien tierno y apapachable, con unos cachetitos regordetes que por ser tímido se le colorean muy fácilmente. Con el pelo color dorado. ¡Es el príncipe encantador en miniatura!

Recuerdo que le dije aquello y me dijo que él no tenía ojos azules como el príncipe, que los suyos eran marrones y con párpados caídos, feos.

Ayuda, ¡Mi amigo necesita anteojos! ¡Ya!

Nos la pasamos hablando durante ese dia. Resultó ser un niño muy tímido y callado. Al parecer por eso no conseguía hacer muchos amigos en su escuela anterior. Gracias a eso nos entendimos bien, yo tampoco tengo much… no tengo amigos, jeje.

Pero no se muy bien el porqué…

Pero no se muy bien el porqué…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya es hora de la salida. Mi momento más adorado de siempre, pero que ahora no quería que llegara…

–¿No te dejarían venir a mi casa?-pregunto triste, abultando los labios a mi amigo.

–Estamos ordenando todo por la mudanza aún. No se si me dejen ir…-contesta igual de triste.

Estamos en la salida de la escuela. Los niños pasan a nuestro alrededor cuando ven a sus padres llegar.

–¡Los convenceré!-Declaró seguro.

Mi amigo me mira sorprendido.–¿Como?

–¡Poderes y habilidades que adquirí con mis padres!-contestó como un héroe de los dibujitos que veo con mi primo JungKook. Él sonríe enternecido.

En eso llega un señor frente a nosotros. Muy alto y con un traje gris. Pelo castaño, ¿O naranja?, cayendo sobre su frente. Con una sonrisa en forma de corazón feliz.

¿Es un ángel? Mi abuelita me contó de ellos, son seres hermosos que nos cuidan y siempre están con nosotros cuando los necesitamos.

–¿Hiciste un amigo, Chimmy?-habla el ángel. A mi amigo, creo. Pero me observa.

Sacudo mi cabeza para salir de mi sueño despierto. Pues habla el rubio.–Sip, ¡Se llama TaeHyung!-contesta alegre.

¿Yo que? ¿JiMinssi también puede ver al ángel?

–¿También lo puedes ver, JiMinssi?

–¿Ver… que?-pregunta inclinando la cabeza a un lado.

Apunto.–Al ángel.

¿Dije algo raro otra vez? Ambos se quedaron callados mirándome… ¿Ya alejé a JiMin de mi? Creí que esta vez lo lograría… siempre que hablo con alguien me miran raro… no como ellos, pero raro. Y de inmediato me dicen cosas como "bicho raro" o simplemente "Raro". Y se alejan de mí.

Y entonces todo se fue a la miercoles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora