Diferente

126 11 1
                                    

Tn:Chicos lo ciento encerio.(Mirandolos con un poco de lagrimas en los cachetes)

Philza:No te preocupes tn ven (Philza la abraza)Estas cosas pasn y te entiendo.

Tn se dejo abrazar con philza.

Wil:Vamos chicos(Dandole a tn una sudadera )

Tn y wil ivan solo mirando asi al suelo.

Los cicos venian muy atras de ellos.

Pv:Tommy

George:Isi vamos a comprarle cosas a wilbur y tn para subirles el animo y para que platiquen ellos mientras nosotros les compramos comida y cosas.

Tubbo:Estoy contigo(Sonriendo)

Tommy:Si yo tanbien(Sonriendo)

Philza:No puedo decir no es wilbur mi medio hijo(Tanbien sonriendo)

Volvemos con tn.

Tu y wil llegan al carro pero tuvieron que esperar a los chicos ya que venian atras. 

Todos se suven y yvan como llegaron hasta que llegaron.

George:Chicos los dejamos para que platiquen iremos por comida que van a querer.

Wil:Lo que vallan a comer ustedes chicos.

George:Y tu tn(Mirandola)

Tn:No te preocupes george no tengo hambre (mirandole)

George:Lo mismo que wil perfecto.

Tn:Per(No la dejan acabar)

Tommy:Nada tn lo mismo okey nos vemos(Se despiden todos)

Tu y wil entraron y se fueron ala sala de la casa.

Wil:No te voy a presionar tn pero por que lo isiste lo prometiste(Callendosele una lagrima)

Tn:Lo siento wil encerio yo no queria lo que pasa es que lo recorde todo lo siento encerio lo lamento(Soltandose a llorar)

Wil:Lo siento tn perdon no pense que avia pasado eso(Abrazandola y dandole besos por la cara)

Tn:Wil no es tu culpa (Abrazando a wil)Oye para.

Wil:Okey(Wil para de darle cariño y le enpiesa aser cosquillitas por la pansa )Pero no te salvas de las cosquillas tn(Tn estava muriendo de risa como wil)

Tn:Pa-ra(Riendo a morir)Pa--ra(Riendo)

Wil para de aserle cosquillas y tn lo vuelve a abrazar despues de un rato se separaron.

Tn:Ran-boo (Saliendole otra lagrima)

Wil:Que paso con ranboo(Mirandola)

Tn:Le eh dicho de tus amigos y se volvio muy cortante luego me dijo que aria directo y ase rato apenas inicio.(Llorando)

Wil:Tranquila que se puso celosa me lo ah dicho .(Mirandola y riendo)

Tn:Como(Se candose las lagrimas.

Wil:De que lo canbies por ellos(Mirandote)

Tn:Es tonto verdad yo no lo canbiaria es como mi 2do hermano tu y el son muy especiales para mi y lo saven verdad(Mirando a wil)

Wil:Si pero los celos te ganan aveces le deverias de desir y por cierto se nota que te gusta tommy ojo(Riendo)

Tn:Que dices tu tonto(Golpenadole)

Wl:Tn se nota a kilometros en fin el amor (Riendo)

Tn:Ay wil si supieras(Riendo)

Wil:Saver que ay chismesito o que?Cuentamelo todo(Acomodandose en el sillon)

Tn:Como te lo digo me gusta pero no estoy segura aparte es muy superior a mi nunca se fijaria en mi mirame soy un asco chica ojerosa , tiene problemas . esta de arrimada contigo , Soy la burña del salon soy un asco.(Bajando la cabeza)

Wil:Gracias por confiar tanto en mi tn lo apresio mucho eres mi hermana pequeña eres mi todo gracias ati eh logrado las cosas que eh imaguinado.I tu nunca asido un estorbo para mi eres mi todo tn Te amo mas que a cualquiera y creeme que a tommy le van las chicas como tu y si no se lo pierde .Y tanbien estoy como ranboo celoso por tommy (Riendo)

Tn:(Riendo) Gracias wil (Se vuelven a abrazar)Prometo no canbiarlos por nadie (Tn se separa y alsa su dedo meñique y wilbur y tu los guntan )Podemos ver una peli pasar tienpo nosotros juntos ya que tu estas en tus cosa y yo en la escuela.Siiii (Mirando a wil)

Wil:Prometo pasar mas tienpo juntos vale(Sonriendo)

Tn:Vale (Sonriendo igual mente)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Es normal no dejar de escuchar la cancion de dream y benjamin.

Lo ciento por el cap corto estoy cansada mañana sin falta are uno largo uwu.

Tommy x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora