✖CAPITULO 1.✖

436 25 2
                                    

Louis, Llego a las 4 de la mañana de una fiesta, Son las 7:00 A.M, Lunes, Primer día de clases Suena el despertador y louis cansado por lo poco que durmió avienta el despertador para callarlo pero esto provoca aun mas ruido

NARRA LOUIS

-Ahhhhhhh joder, Si tan solo me pagaran por ir a la jodida escuela. Apenas y me puedo parar de la cama, vaya fiesta la de anoche, Por poco se me olvidaba que tengo clases hoy, Espero y no falte Niall el cerebrito de la clase para que me cuente como estuvo el libro que nos pidieron leer de tarea pensé.

-LOOOOOOOOOOOOUIS! Se te hace tarde!

-YA VOY MAMAAAAA!

Grite como si no supiera que ya iva tarde.

Busque mis libros, los puse en mi mochila negra de Green Day Tome el primer suéter negro que vi, Cepille mi cabello baje y vi el desayuno en la mesa - Primer día de clases he? Como va todo? Dijo mi mama con una sonrisa de oreja a oreja Prometeme que este año sera diferente louis.

- Si mama. Dije bajando la mirada, ya no quería decepcionarla mas. Desayune y me diriji al carro que me avían obsequiado de cumpleaños lo abrí y holia a vomito, me imagino por la fiesta de anoche, Conduci hasta la preparatoria. Apenas llegue y ya sentía esas ganas de querer matar a todos, vi a las mismas personas aburridas de siempre

-Que asco me dan. Dije entrando a clases Todos me miraron con miedo, eso ya es normal. No veía la hora de ver que llegara el maestro Charls Ricks de Literatura, amaba hacerle la vida infeliz a ese viejo.

-Louis, Si supiste que El profesor Charls se retiro de su puesto? Al pareces conseguiste tu objetivo! Dijo Zayn, mi compañero de bromas y mi hermano de otra madre.

-Q-QUE!? Entonces quien nos dará literatura ahora? A quien molestaremos ahora? Dije sorprendido, no lo odia creer -Oigan chicos! Ya vieron al nuevo profesor!? Esta que me lo como con todo y pan! Sera nuestro nuevo profesor de literatura! Y es joven! Mierda. Pensé Encima, Creí que me dio un paro.

Y vi un Angel, Un Angel con rizos caminando hacia el escritorio, Creí que estaba en el cielo hasta que escuche lo siguiente

✖Don't Let Me Down.✖ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora