- Hola Alumnos, Yo seré su nuevo Profesor de Literatura, Mi nombre es Harry, Harry Styles. Dijo con la sonrisa mas maravillosa del mundo, Era un ángel, Me sentía completamente en el paraíso, luego desperté.
-QUE!? Nuestro nuevo profesor!? Salte de la silla frustrado
-Parece que tenemos la primera opinión de la mañana, Dime, Cual es tu nombre? Dijo con una mirada seductora, Jure que iva a morir si seguía mirándome así.
- L-Louis. Louis Tomlinson. Tartamudie, y me puse nervioso
- De acuerdo L-Louis. Me imito Tienes algún problema con que yo sea tu nuevo profesor?
-Si, No podre consentrarme. Dije tirando baba, Después reaccione y lo dije sin pensar, no quice decir eso Me refiero a q-que, yo solo quiero devuelta al profesor Ricks
. -Lo lamento pero no puedo consederte ese capricho Pero, Me imagino que leíste el libro que el Profesor Ricks dejo de tarea no? Me podrías decir de que trato? Mire rápidamente a Niall en busca de una respuesta el simplemente me ignoro mirando a otro lado Mierda, Maldita rubia pensé.
-No, No lo leí, Quien leria un libro tan tonto? Apuesto a que es el típico de amor, Eso no va conmigo.
- Asique, No cree en el amor? Se acerco a mi, Mirándome con la mirada que hace sentirme perfectamente en el paraíso.
-No. Respondí
-De acuerdo, Eso ya lo veremos Dijo cerca a unos centímetros de mi cara, Y me guiño el ojo Me volví loco.
-Por cierto, Todos los que no leyeron el libro se quedaran en detención en el receso conmigo. Quien no lo hizo? Preguntó Harry, Y Nadie levanto la mano mas que yo, Mire a Zayn tenía cara de idiota, Sabia perfectamente que el no lo había leído, No se porque levanto la jodida mano.
- Bueno, Solo seremos usted y yo Tomlinson. Dijo con una sonrisa maravillosa, Yo solo baje la mirada avergonzado maldiciendome por los sentimientos que me estaban ocurriendo en ese mismo instante.
Las clases pasaron, Tuvimos un tiempo libre en hora de Matemáticas, Me hacer que a Zayn Y le pregunte porque avía levantado la mano.
- Negro, Porque levantaste la mano? Vamos! Tu y yo sabemos que nunca leíste ese libro -De que hablas? Te hice un favor! Vi como lo mirabas..... Dijo Zayn con una mirada picarona
-Que rayos estas diciendo!? Pregunte alarmado, No captaba sus palabras.
-Vamos Louis! Te hice un favor! Vi como lo mirabas y como el te miraba! Así tendrás un tiempo de estar a solas con el, Toda una clase, Que? Me cres tan idiota de no ver tu cara de enamorado?
Me puse como loco, empeze a sudar, Mis mejillas se tornaron de un color rojo no supe que decir Simplemente le di un golpe fuerte en el hombro
- Que cosas imaginas zayn!
Tocó el timbre, Me puse nervioso, No supe como reaccionar al saber que estaremos en una habitación sola,Yo y mi Profesor, que me gustaba infiernos.
"Soy un enfermo" Pensé. Quien se enamoraría de su profesor?
ESTÁS LEYENDO
✖Don't Let Me Down.✖ Larry Stylinson
Fanfiction×Harry, Por su alta inteligencia a los 19 años de edad ya estaba practicando para ser maestro en una Preparatoria de London, Odia a los alumnos escandalosos, Es Gay. Louis, El payaso de la clase, El chico rebelde, Gay, Pesadilla de cualquier maestro...