Un día como cualquier otro me encontraba en la casa de mi tía jugando con mis primillos en el corredor, al frente se encontraba una casa muy bonita pero a la cual no le había préstado mucha atención , era domingo como siempre andaba en unas fachas pero bueno no quiero entrar mucho en detalle, al parecer estaban abriendo el portón de aquella casa, me quede viendo, en ese instante vi como un puño de colochos salia de la puerta, me sorprendí mucho al ver que era Peter, era increíble que muy tía viviera ahí desde hace un año y yo no me hubiera dado cuenta, del susto se me olvido que estaba en puti short y con el suéter de él, al volver a la realidad salí corriendo para adentro por miedo a que me viera así, pero bueno la cosa esq me bañe rapidísimo y seguí jugando con mis primos afuera, Peter estaba sentado al frente de la casa de el con su perro de color negro, no podía parar de miralo hasta que mi primito comenzó a gritar por todos lados como un loco y Peter volvió a ver a la casa donde me encontraba, por desgracia me puse roja y me dio risa nerviosa el obviamente lo noto, no sabia ni en donde meterme después de ese momento incómodo por supuesto mi primo fue el que salio perdiendo pero diay nadie lo tiene, Peter se reía de como me daba vergüenza que él me estuviera viendo, el como siempre se aprovechaba del momento y siempre con esa sonrisa angelical me miraba y me giñaba el ojo solo porque sabia que me iba a poner como loca, lo cual no lo encuentro divertido pero para él de fijo si lo era ya que una güila 2 años menor estuviera enamorada de él, era un entretenimiento único diría yo, al final todas las vacaciones me la pasaba en la casa de mi tía, llegue al punto donde ni me quería ir a mi casa con tal de ver a Peter todos los días pero no saben como término al final, llego un día donde mi tía y recibo la noticia que mi tía se va a cambiar de casa, al escuchar esas palabras mis ojos se humedecieron, yo se suena exagerado pero bueno la vara esq me costo mucho asimilar que ya no podía ver a Peter tan seguido pues termine echándole una charla a mi tía q no era necesario que se fuera de ahí, q era un bonito lugar y toda la hablada pero obviamente ella sabia q no era por eso que yo le estaba diciendo eso, ella sabia que era por Peter que no quería q se cambiará, pero como siempre no la pude convencer y se termino cambiando de casa, ahora cada vez que paso por esa calle tengo la esperanza de encontrármelo...
ESTÁS LEYENDO
Jah Love
RomanceEsta es la historia de una chica que se enamora de un chico mayor que ella y se convierte en su gran obsesión