#Prologo#

60 8 0
                                    

Querido Diario:

Hoy a sido un día verdaderamente raro , fui al parque de siempre en mi zona favorita de siempre a relajarme , como siempre lo hago en mis días libres .Pero no se qué hizo pensar a ese raro que podría sentarse conmigo, mira te explico:

Estaba muy agusto sentad@ cuando ese chico raro se me acerco y me empezó a hablar como si fuéramos amigos de toda la vida ! , O sea por dios hasta me dijo que si podía ser su novi@ ! ,y me siento mal sabes , yo no soy de ser groser@ con la gente pero este no se qué creyó, como para que me pedirá eso !

Sabes y eso no fue lo peor , me pidió una cita , según para "conocernos mejor" , pero le dije que no , gracias a dios que tengo mucho trabajo esta semana y no tendré horario libre como para ir al parque jaja.

De echo diario ,me acabo de acordar , ahorita que venía de regreso pase por la florería para comprar alguna planta nueva ,para la casa , pero cuando llegue ¡oh sorpresa!, el señor raro estaba dentro , mala suerte mía no lo ví a tiempo , lo ví cuando ya estaba pagando , y el se me acerco y me volvió a hablar .La conversación no fue nada buena , hasta creo que lo hice enojar por qué cuando ya me estaba por ir , veo de reojo como aprieta la rosa que hiba a comprar entre sus dedos y sangre gotea de ella fue espantoso , literalmente sali corriendo a mi departamento.

Y cuando llegue , fui directo a mi habitación estaba tan en shock que ni siquiera le tome importancia a mi roomi que caminaba desnuda por la casa con su compañero de "Estudios".

Bueno ya me voy a dormir diario , hasta mañana luego te cuento como me fue ...

Narrador Omnisciente

Después de esa acalorada cita con tu diario lo cierras , ciertamente escribir en el te ayuda a desestrezarte ya que es como si hablaras con un amigo de hace años .

Colocas tu diario con cierto cariño enzima de tu mesita de noche que tenías al costado de tu cama , para después agarrar una botella de agua que tenías en esa mesita para darle un trago antes de dormir. Ya list@ para descansar te acuestas cómodamente en tu cama tapandote con tu sábana de rayas azules claro .

La noche avanza lentamente y mientras tú estás descansando no te precatas que fuera de tu departamento unos ojos lujoriosos te observan de manera atenta y hambrienta como de un gato observando un pequeño ratón.

Mientras tanto...

Ese chico que observaba a ____ estaba fuera del departamento en la ventana , con ganas de entrar y tocar su cuerpo , pero el amor que le tenía a ___ no le permitía hacerle eso aunque el sabía que podía hacerlo sin mucha dificultad .

Aunque el se sentía mal de que su primer encuentro con el amor de su vida haya sucedido a si ese día ,estaba conforme con mirar.

Entre dientes susurra para si mismo- ___seras mí@....~ lo sé ...-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Hola 👋
Soy la escritora de esta nueva historia  , espero que les guste a todos , hace mucho que no escribo y quise regresar con esta historia.

Devo admitir que los primeros capítulos serán algo cortos por qué aún no hay tanta historia en el juego como para que me pueda explayar como quisiera a si que tomen este capítulo como el prólogo .

También quise respetar la inclusivbidad que tiene el propio juego al no usar pronombres , pero si se me llega a escapar alguno por favor háganmelo saber para corregirlo , ya que estoy acostumbrada a usar pronombres femeninos casi todo el tiempo.

Gracias Por Leer ~

¡Tú vas a ser mi@! (Peter x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora