(PRÓLOGO)

388 58 7
                                    

El la mansión todo estaba patas arriba, los dos pequeños revoltosos estaban destruyendo cada espacio de aquella sala de estar, Jungkook ya estaba desesperados, no podía controlar a ninguna de sus pequeñas criaturas, quería que su esposo llegara lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El la mansión todo estaba patas arriba, los dos pequeños revoltosos estaban destruyendo cada espacio de aquella sala de estar, Jungkook ya estaba desesperados, no podía controlar a ninguna de sus pequeñas criaturas, quería que su esposo llegara lo antes posible para que los pueda controlar.

El tenía mucha paciencia pero justo en este momento todo esa paciencia se le estaba llendo por la borda, las empleadas estaban arreglando cada espacio que los niños Kim Hoseok y Kim Soobin destruían, pero lo malo de eso es que mientras arreglaban un lugar, en otro espacio de la casa ya estaba igual o peor de lo que ya habían dejado el lugar anterior.

—Mis amores, por favor quédense tranquilos, su papá Tae llegará en unos minutos y ahí si pueden hacer todo lo que quieran.

—Pero papi Kook, papi Tae demorará mucho, tu sabes que llega el la noche— le contestó el menor de los dos Kim el cual era soobin. El niño ya tenía un puchero en sus labios

—Miren, hacemos una cosa, si se quedan quietos mañana nos vamos a la casa de su tío Jin para que jueguen con su primo, ¿está bien?

—Si!, pero llama a papi Tae, el nos debe de llevar —hoseok interrumpió lo que su hermanito iba a decir

—Si si, caundo llegue habló con el, mañana tiene día libre en la empresa, podemos ir sin ningún problema.

Por fin sus hijos estaban tranquilos, después del gran desastre que habían echo, no todos lo días era igual, unos eran tranquilos y otros no podía controlarlos, solo Taehyung podia hacerlo, pero lamentablemente su esposo tenía que ir a la empresa casi todos los días

Desde que se casaron, que fue aproximadamente hace siete años, taehyung no había tenido vacaciones, a su corta edad de 29 años ya estaba a cargo de una de las empresas más importantes de todo el mundo, Jungkook con tan solo 27 años también tenía una carrera de ingenieria aeroespacial y un trabajo en modelaje, solo que el se encargaba desde su casa pues tenia que velar por los pequeños de 6 y 4 años.

El amor de ellos cada vez crecía más, aunque también tuvieron altos y bajos como cualquier pareja, se amaban incondicionalmente la cosa era que Taehyung ya necesitaba unas vacaciones y Jungkook estaba dispuesto hacer todo lo posible para que tengan las mejores vacaciones del mundo.

"PERDIDOS EN EL ESPACIO" TK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora