-Hey tini! Pasame la pelota! - grito nicky, que se encontraba en el otro extremo de la piscina, estabamos haciendo un juego de pelota, pero yo mas bien diria guerra.
Ya habia conocido a la tal Margaret, la prima de Nicky, y tal como lo dijo ella... Mmm como lo digo para que no suene mal?..... La guarra de mierda, oh que linda soy. Yo tenia puesto un bikini rojo, ya que resaltaba con mi piel blanca leche, deberia broncearme.. Pero... Y si empiezo a brillar como uno de esos vampiros sexys? *coro de angeles*.
-TINI!!!!! - chillo la ruidosa de Nicole sacandome de mis estúpidos pensamientos, algun dia me dejara sorda.
-Que me dejas sorda! - dije quejandome y con la mano en el oido
-Que te pasa tina? Tu no eres asi
-Asi como? - pregunte insegura
- tan distraída, puedes contar conmigo, dime lo que me quieras decir.
-Okay, te lo dire, me gusta un chico, pero donde se lo digas a alguien te mato y luego te descuartizo y luego te sirvo de plato especial al gato!!! - dije amenazandola un poco exagerada, opss
-Si tranquila!.... Whowooo quien es el afortunado??? Exijo detalles y los exijo YA! quien es???? - pregunto interesada
-No se como se llama, pero va a mi clase, y es taaaan sexy-dije alargando la palabra Tan.
-Uiuiuiii - dijo
-jejeje
.
Heyyyyy gracias por leer! Un abrazo imaginario a todos los lectores.. Hi five! Choca esos cinco...y no te pierdas el proximo capítulo, revelare el nombre de '' el chico '' muajajajjajajaja tengo todo en mi poder, denme ideas de cuales quieren que sea el nombre, dejalo en los comentarios, te lo agradecería mucho :)
Valen xxx