Alan
Solo sentí como aquella chica me jalaba del cabello y me arrastraba por la escuela así alejándome del tipo con el que estaba por pelear me, estaba por partirle su cara....
—Sueltame Hadley me hubieras dejado partirle en su madre a ese tipo presumido que se cree mejor que nosotros solo por ser un signo de fuego—
—No! Si queremos demostrar ser mejor que los signos de fuego, debemos comenzar por no caer en sus provocaciones de lo contrario les estamos demostrando que somos igual que ellos—dijo Hadley tranquila y a la vez fría, tal vez tenía razón y debía dejar de estar comportando como niño, pero estaba insultando a los signos de tierra y eso no lo podía permitir...
—Si si lo que digas a hora suéltame del cabello—
—A la otra que te metas en problemas no haré nada al respecto si te vas a pelear agárrate bien a madrazos—su tono de voz era frío y serio bien parecía que me estaba regañando
—Si, como digas ya me puedes soltar del cabello?—
—Bueno espero que ya no te metas en problemas porque no estaré detrás de ti como tú niñera somos unos adultos ya y se supone que sabes ya como comportate en vez de estarte comportando como un niño inmaduro—después de haberme dicho eso me soltó del cabello para después verla retirarse del lugar en donde estábamos ella es muy fría igual que Ares o incluso un poco más.
Rowan
Hola qué tal?~ yo soy Rowan Dragomir Vlad soy representante de virgo soy un signo de tierra, mi lider es tauro... La verdad es buen líder, nunca me molesta o trata de mandarme o controlarme ya que sabe que lo detesto asi que eso me agrada, también soy un amante de lo perfecto algunos dicen que debería no ser tan perfeccionista pero si ellos se esmeraran en tener un orden con sus cosas tal vez podríamos llevarnos bien en ese aspecto o al menos si trataran de comprenderme aunque sea un poco tal vez me agradarian aunque sea un poco... Muchos a menudo dicen que soy muy criticon pero no es mi culpa que ellos no sepan hacer las cosas bien a demás existe algo que se llama libertad de expresión lo cual apoyo en todo sentido asi que yo solo me hago responsable de lo que digo no de lo que los demas entiendan y espero que también entiendan quienes son los líderes aqui... Las influencias son importantes por aqui y obviamente yo tengo muchas a mi favor es por ello que me encuentro en la facultad de derecho porque me gusta siempre tener la razón, la verdad no me importa mucho con quién me toque para compartir habitación, mientras no me intenté mandar yo soy más que feliz mi habitación asignada fue la 130 espero que mi compañero o compañera de habitación no sea una molestia, simplemente subí unas cuantas escaleras hasta llegar al área de las habitaciones para después buscar mi habitación entrar en ella topándome con una chica.
—Hola! Tu debés ser mi compañero de cuarto bueno yo soy Nerea Marcover Stoian soy representante de ofiuco y soy un signo de agua—aquella extendió su mano para saludarme lo cuál correspondí el saludo con una leve sonrisa para después poner mis maletas en el suelo
—Un gusto Nerea soy Rowan—sin nada más que decir me dispuse a sacudir la cama es posible que tuviera polvo u toda la cosa aunque supongo que los conserjes de la escuela se debieron haber ya encargado de eso.
—Amm hay algo que deba de saber de ti antes que nada para no causarte problemas o incomodarte?—dijo mientras aquella chica acomodaba también sus cosas
—Solo no me gusta que me quieran mandar o que desacomoden mis cosas—
—Ho amm está bien lo tendré en cuenta—dijo la chica tranquila mientras seguía acomodando sus cosas
Blake
Hola soy Blake Macovei Scott soy el representante de sagitario uno de los signos de fuego bueno que les cuento de mi estoy en la facultad de Administración soy bueno con las matemáticas, al igual que siento que sería un buen líder pero no! Leo tenía que nuestro líder bueno como sea a excepción de Leo y Aries yo si me llevo bien con los signos de tierra son unos sujetos agradables, han oído la frase del odio al amor ay solo un paso? Bueno pues esa frase es muy cierta suelo ser muy observador puede que tauro y leo se detesten pero en el fondo todos sabemos que es probable que estos dos se amén en secreto, yo soy una persona honesta y sincera, tengo un buen sentido del humor, siempre soy optimista, ojo me gusta ser muy liberal, si lo sé se han de preguntar qué entonces que hago con el team fuego? Bueno ni yo mismo lo sé, pero se que soy diferente a mis compañeros y eso bueno a mí me gusta llevarme bien con todos siento que es mejor que tener pleitos aunque Liam y Azazel no estén de acuerdo dicen que los signos de tierra son nuestros enemigos pero hey no siempre tiene que ser así.
—Hey! Blake mi hermano que honda— una voz femenina captó mi atención lo cuál voltee mi mirada para buscar la propietaria de esa voz
—Ela! Que bueno verte en que facultad estás?—
—Lo mismo digo mi hermano estoy en la facultad de psicología y tú?—aquella chica es Ela es la representante de Libra uno de los signos de aire
—Pues me metí a administración o estás con Tauro?—
—Si! Es magnífico no? Oye sabes de qué me acabo de enterar?— aquella chica es muy simpática
—No de que a ver dime—
—A divina quienes están juntos en el mismo cuarto, nadie más ni nadie menos que los enemigos Liam y Ares—dijo con una voz de asombro
—Encerio? No! Bueno todos sabemos que con ellos dos en una habitación juntos se arma una guerra con eso de que los dos quieren mandar—
—Lo se que loco! Quien lo diría pero bueno tal vez y aprendan a llevarse mejor~ tu entiendes no?—dijo picandome con su codo
—Jajaja claro que lo captó—
ESTÁS LEYENDO
Tú otro yo (Editando)
RandomBuenas que tal? Les habla Ares......o mejor conocido como Taurus un signo zodiacal de tierra te imaginas una escuela donde todos los signos zodiacales tengan que convivir y se vean obligados a compartir habitaciones con otros signos con los cuales n...