El traqueteo de las ruedas de sus patinetas resonando contra el asfalto acompañan a 'Old fashioned lover boy' que comienza a sonar en sus auriculares compartidos.
I can dim the lights and sing you songs full of sad things
We can do the tango just for twoSosteniéndose de las manos, ambos sonríen con cálidos colores, propios del atardecer, reflejándose en sus pieles y cabello. Reki ríe, porque esa canción siempre le recuerda a Langa y verlo mientras la escucha lo hace aún más perfecto. Y Langa sonríe aún más porque la melodiosa risa de su novio le llena el alma de un sentimiento tan cálido como los rayos del sol en ese moemnto.
I can serenade and gently play on your heart strings
Be your Valentino just for youOkinawa se alza, siendo tan parecida a como la recordaban, pero totalmente diferente a la vez y después de cinco años de apenas verla, resulta refrescante recorrer sus calles llenas de memorias.
Ooh, love, ooh, loverboy
What're you doin' tonight, hey, boy?Ambos hacen un ollie, y dos niños pequeños que -supone Kyan- iban para su casa los quedan mirando con las bocas abiertas y los ojos brillantes. Reki siente el entusiasmo recorrer su ser cuando de reojo alcanza a ver a ambos hablar animadamente. Puede que Miya sea quien compita para representar a Japón, pero él puede inspirar a su manera.
Set my alarm, turn on my charm
That's because I'm a good old-fashioned loverboyLanga lo observa con adoración e incredulidad y Reki se sonroja. Siempre se avergüenza cada vez que su novio lo mira de esa manera, no importa si ya han pasado cinco años desde que empezaron a salir.
Ooh, let me feel your heartbeat (Grow faster, faster)
— Deja de mirarme así —se queja, volviendo la vista al frente y hace un puchero.
— ¿Cómo? —cuestiona Langa, genuinamente confundido; él no cree haberlo observado de manera diferente, pero muchas veces no se da cuenta de varias cosas.
— Ya sabes...como, como si fuera la...séptima maravilla del mundo, o algo así.
Langa parpadea repetidas veces y después da una sonrisita.
Ooh, ooh, can you feel my love heat?
— Pero es que tú eres la primera.
Y Reki casi se cae de la patineta.
A veces su novio puede ser impredecible.
Come on and sit on my hot-seat of love
And tell me how do you feel right after all
Y hubiese replicado, de no ser porque conocía a la perfección esa canción y sabe que viene después. Reki sonríe maliciosamente, pero su expresión no llega a sus ojos, que se llenan de adoración al voltear al ver al peliceleste; y entonces comienza a cantar con un ligero acento.
— I'd like for you and I to go romancing —las mejillas del otro chico se sonrojan ligeramente y suelta la mano del contrario un momento para que ambos puedan dar la vuelta, a pesar de lo han hecho varias veces, él prefiere ser precavido si se trata de Reki. Siempre si se trata de Reki— Say the word, your wish is my command.
El pelirrojo le hace un gesto para que cante, y a pesar de que personas están observando, no se puede negar, no si es Reki quien se lo pide, con sus adorables ojos ámbar brillando.
ESTÁS LEYENDO
¡Reki, me gustas!
FanfictionDonde Langa se declara con una canción y su plan falla a medias.