Since U Been Gone

111 10 1
                                    

Orasi lectores, aquí está como fue el rompimiento entre Jakku y Yusei...

2 meses antes del rompimiento...

-Joven Yusei-le hablo su secretaria a Yusei mientras entraba a la oficina de este.

- ¿Que pasa? -pregunto Yusei.

-Tiene que ver esto-dijo su secretaria mientras encendía la televisión plasma que tenía Yusei en la oficina y le ponía en el canal donde pasaban las noticias de la farándula y moda.

En dicho canal se veía a Jakku y una mujer de pelo negro abrazados muy románticamente frente al Big Ben para después dicha fotografía cambiar a una dónde ambos estaban a punto de besarse en una especie de plaza con el encabezado: "A la pareja del empresario Yusei Fudo: Jakku Atorasu se la ha visto últimamente muy cercano a la periodista Kārī Nagisa".

"Fuentes cercanas han dicho que Atorasu y Nagisa llevan saliendo un par de meses desde antes de que Atorasu se fuera estudiar a Inglaterra y aún cuando este está en una relación con el empresario Yusei Fudo ¿será que estamos presenciando una infidelidad o tal ves ambos rompieron y no han dicho nada? ".

La secretaria apagó de nuevo el televisor para después ver preocupada a su jefe.

Yusei se encontraba con su cabeza recargada en sus nudillos y con los ojos cerrados para después dirigirse a su secretaria: - ¿Me puedes dejar unos minutos solos por favor? -.

-C-Claro joven Yusei-dijo su secretaria acatando la orden y saliendo de la oficina.

Al salir su secretaria, Yusei trataba de asimilar todo lo que escucho y lo que vió.

Desde hace algunos meses que la comunicación con Jakku era esparodica y al notarlo, quería creer que era por qué el estaba ocupado con sus estudios por lo que no quería interrumpirlo. Sin embargo, al ver lo que vio hace un momento su corazón aún se negaba a creerlo pero su razón le decía que era demasiada coincidencia y más al notar que las 4 noches anteriores de irse, Jakku no llego a dormir a la casa.

Quería creer que aún había una oportunidad de recuperar su relación por lo que iría al aeropuerto a recoger a Jakku.

Dejando esos pensamientos de lado y sabiendo que ya no se concentraría, se dispuso a continuar con su trabajo hasta el día siguiente que llegó a su oficina.

Al llegar, noto un correo electrónico de una dirección de e-mail desconocida y sin asunto por lo que optó por no abrirlo y eliminarlo.

Pasaron los meses, por lo que Yusei se apresuro en terminar todos los asuntos que tenía pendientes para ir a recoger a Jakku al aeropuerto.

Llegó a buen tiempo por lo que se quedó esperando a que Jakku apareciera pero cuando por fin lo hizo, nunca se imagino lo siguiente que sucedió.

Jakku se acercó a abrazar a la periodista Nagisa para después darle un beso en los labios.

Al separarse ambos, Jakku reparó en su presencia por lo que le pidió a Nagisa que se fuera adelantando y ella acepto.

- ¿Que haces aquí? -pregunto Jakku con una sonrisa burlona y llamando la atención de las personas alrededor de el por lo que sacaron sus teléfonos para comenzar a grabar al reconocer al empresario y a su ¿pareja? -Crei haber sido claro al dejarme fotografíar con mi actual novia y con el correo que te mandé-.

En ese momento y con el corazón roto, Yusei recordó el correo desconocido que le llegó.

-Admitelo Yusei, tu solo fuiste un pasatiempo-dijo Jakku esperando que Yusei le hiciera un show en medio del aeropuerto mientras que las personas que se encontraban grabando alrededor de Jakku desaprobaron la actitud de el y más al admitir indirectamente que le fue infiel a Yusei.

-Ví tus fotografías-dijo Yusei manteniendo la calma-Solo quería comprobarlo por mi mismo pero solo te diré una cosa; que sean felices juntos ya que ambos son tal para cual-.

Yusei se marchó y Jakku se dió cuenta que la gente estaba grabando por lo que supo que con esto, probablemente su reputación se quedará un poco manchada.

El vídeo no tardo en ser subido a las redes dejando al descubierto la infidelidad de Jakku con Kārī recibiendo comentarios tanto de la gente como de los medios desaprobando la acción de ambos y aunque la reputación de ambos se vio afectada, eso no los detuvo para después de unos meses anunciar su compromiso con la más grande "felicidad" que ambos sentían.

Tiempo actual...

Yusei se encontraba trabajando en su casa cuando tocan la puerta.

Va a abrir notando que era Judai por lo que no se sorprendió ya que Judai había ido algunas veces a su casa por temas referente a la empresa.

-Judai-dijo Yusei haciéndose a un lado para que Judai pasará pero este nego por lo que Yusei se extraño- ¿No vas a pasar? -.

-En realidad venía a darte una sorpresa-dijo Judai con una sonrisa nerviosa.

- ¿A qué te refieres? -pregunto Yusei pero su pregunta fue respondida al ver que Judai se hizo a un lado y otra persona que el conocía bien se puso frente a el por lo que le dió un abrazo-Padrino-.

-Hola Yusei-saludo Rekusu dándole un fuerte abrazo después de mucho tiempo.

-Yo me voy-dijo Judai despidiéndose con una sonrisa por lo que Yusei solo asíntio después de que ambos se separarón.

- ¿Cómo es que Judai y tu se conocen? -pregunto Yusei una ves que ambos se sentaron con una tasa de cafe para conversar.

-Fui su asesor de Tesis en la universidad-dijo Rekusu-Es un joven a quien estimó mucho por lo que en una de las pláticas que tuvo contigo, supo que yo era tu padrino y que estábamos distanciados por lo que fue a hablar conmigo, sin embargo, yo fui el que estuvo aplazandolo-.

- ¿Por qué? -pregunto Yusei.

-Sabia que tenía que darte tu tiempo pero decidí hacerlo al comprender que quizás yo no estaba actuando como tú padrino y segundo padre al no estar para ti por lo que heme aqui-dijo Rekusu.

-Gracias por venir-dijo Yusei sinceramente ya que se dió cuenta que su padrino tenía razón.

Y más ahora que Jakku y su prometida volvieron a presumir su feliz compromiso en una entrevista donde aseguraban que su intención nunca fue hacer daño y que el amor solo se dió.

-Judai te quiere verdaderamente-dijo Rekusu.

-Lo sé-dijo Yusei-Pero no quiero hacerle daño ya que aunque estoy un poco mejor que antes, aún no estoy listo para estar en otra relación-.

-Tienes razón-dijo Rekusu-Pero tampoco puedes dejar que el crea que puede seguir haciéndote daño. Llegó la hora de demostrarle que no te afecta pero hazlo cuando te sientas listo-.

Yusei asintío ya que su padrino tenía razón.

No podia dejar que Jakku creyera que esto le afectaba por lo que llegó la hora de que hablara el.

Ya en el próximo capítulo se verá la sanación de Yusei y su acción con respecto a Jakku.

CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora