El poder del otro cristal

216 21 11
                                    

Luna: Entonces, tu me amas Gecko?

Gecko: Te he llegado a amar como no pude hacer amado a nadie,en toda mi vida estuve esperando un momento especial justo como este

Luna: (Sonrojada) De verdad? Lo dices en serio?

Gecko: Claro que si, te ame como nadie te ama pensé que jamás encontraría a mi par perfecto unes irónica la frase "Mi media naranja"

Luna: Era algo irónico, pero yo también concuerdo con eso

Gecko: Luna... Tal vez este suene loco o quizás apresurado pero me gustaría que seamos uno solo, seamos como el mar y las estrellas

Luna: (se sonroja) G...Gecko

Gecko: Aunque no me creas quiero que leas otro poema que te escribí (sacarina carta y se la extiende a Luna)

Luna: (toma la carta, la abre y empieza a leerla) ¿Alguna vez te dijeron que eres realmente bonita?

Mi Bonita, así es como te digo en mis pensamientos y así te quedaste grabada en mi mente. Eres la Mujer, Eres mi Musa, eres Mi delirio.

Quiere ser yo, al que veas cada mañana, quiere ser tu compañía, quiero ser tu amante, realmente me tienes cautivado y callar este sentimiento no puedo más.

Me desespero al no poder decirte cuanto te amo, cuanto te anhelo y es que cada dia que pasa me doy cuenta que eres tu la que siempre esperaba.

Recuerdo aquel día, en el que tus bellos ojos voltearon a mirarme, y fue en ese instante que mi corazón se estremeció, mi corazón se llenó de paz y tranquilidad que supe que ya Te Amaba antes de conocerte.

Antes que llegues a mi vida no creía en el Amor y solo pensaba en la desolación, estás tan cerca y a la vez tan lejos, que nose como reaccionar, quiero expresarte mi amor, quiero decirte mi bonita que eres lo más especial en mi vida.

Ahora que pongo mi corazón en descubierto ante tí, solo me queda luchar por un beso, por una sonrisa, por una caricia tuya, que cualquiera bastará para llevarle al cielo.

Recuerda mi Bonita que siempre estaré a tu lado y que mi amor por ti siempre crecerá hasta el final de los tiempos.

Luna Sonrojada abraza a Gecko con mucha fuerza este corresponde su abrazo y la abraza con mucha fuerza.

Con Octobella

Octobella: (los ve a través de la burbuja de cristal enojada) AHG!! NO VOY A PERMITIR QUE ESA LUNITA ME ROBE EL AMOR DE GECKO!!! (tira todo lo que tenía en la mesa de su guarida)

Percival: (se esconde)

Octobella: (rie) JAJAJAJA CLARO POR NO LO PENSÉ ANTES!!! USARE EL CRISTAL DE FOSO... LOS HEROES DESTRUYERON ESE CRISTAL PERO ENCONTRÉ UNO MAS PODEROSO!!!

Octobella salió nadando de su guarida y fue lo más rápido que pudo hasta el fondo de foso donde saco con fuerzas un cristal.

Octobella salió nadando de su guarida y fue lo más rápido que pudo hasta el fondo de foso donde saco con fuerzas un cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octobella: (Ríe) Al fin... Podré usarte para poder completar mi plan de tener a Gecko para mí sola... Solo necesito encargarme del gatito y el oso hormiguero... Debe de hacer una forma de quitarles esos collares.

Octobella regresa nadando a su guarida, toma otra vez la burbuja de cristal y busca a Catboy y Armadylan y que alguien esté cerca de ellos para poder quitarles esos collares.

Octobella: Debe de haber alguien cerca de ellos y que les quite esos collares

Octobella siguio buscando y encontró a Dante quién se encontraba a pocos Kilómetros cerca de Armadylan.

Octobella: Eso es ya tengo a uno solo falta alguien que le quite el collar a ese gatito

Octobella sigui buscando y encontró a una chica misteriosa saltando por los tejados que estaba cerca de Catboy.

Octobella: La suerte me sonrie, no se qienes son ese par de desconocidos pero aparecieron en el momento justo. Percival!

Percival sale de donde se escondió y vio a Octobella.

Octobella: Percival, tú irás a donde se encuentra está chica misteriosa, le dirás que le quite el collar a Catboy mientras que yo iré con ese chico de cabello blanco y le diré que me ayude con Armadylan.

Ambls salió de su guarida y fueron a advertirles a Dante y '??' que les quitará aquellos collares.

Con Ululette

Ululette: (mirando el cielo y suspira) El color azul cielo me recuerda a tu mirada Catboy, y las estrellas a su brillo sin igual (Sonrojada)

Newton Star: (A su lado) Con qué te gusta Catboy no es así Ululette?

Ululette: (se asusta)

Newton Star: Que? No es verdad?

Ululette: P...pues si es verdad pero no vengas asi, me tomaste por sorpresa

Newton Star: Tranquila solo pase a saludar antes de ir al espacio

Ululette: (sonrie) Averiguaste algo nuevo en el espacio?

Newton Star: Al parecer un meteorito callo en la cuidad hace miles de años y raramente es una roca muy especial ya que su poder no será tan sorprendente pero es muy peligroso en manos equivocadas.

Ululette: Vaya eso sí sería un problema en manos equivocadas ¿Cual es su poder?

Newton Star: Aún lo investigo pero te lo diré en cuanto termine que investigar e indagar sobre el, Nos vemos Ululette (se despide)

Ululette: Adiós y buena suerte (se despide)

Newton Star se va dejando a Ululette sola.

CONTINUARA...

Nuestro amor secreto - Lunecko [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora