❣Prólogo❣

101 12 3
                                    


•🧡💚•

Caminaban tranquilos por la calle disfrutando de un delicioso desayuno, era un perfecto fin de semana para ellos.

A pesar del ceño fruncido que Katsuki mantenía en su rostro, se notaba que estaba tranquilo, o almenos Izuku si lo notaba.

Vieron a alguien corriendo, a esta hora mucha gente salía a hacer ejercicio, pero este hombre con el pelo largo corría como loco y tenía puesto un traje formal.

De repente las manos de este comenzaron a brillar, algo que extrañó a la pareja de futuros héroes.

Aquel hombre de pelo blanco y largo chocó con el hombro del ojiesmeralda, disculpandose para seguir con su camino en menos de 2 segundos.

¿Qué había sido eso?

●🧡🖤●

Con sus trajes puestos admiraban el paraíso que habían formado mientras caminaban por la calle como era normal.

La gente les temía, todo estaba destrozado y los debiles les rogaban ayuda.

Era lo que habían soñado, completamente perfecto.
Eran los reyes de ese lugar, los villanos que habían logrado acabar con todo un país entero.

Deku y Ground Zero

All might había sido un imbecil al confiar el One for all en un adolecente con probabilidades de mandar todo a la mierda.

Y eso es exactamente lo que había pasado, acabaron con la U.A.

Un hombre los miraba desafiante, ellos lo notaron de inmediato, a Izuku le molestó.
¿Quién se creía como para mirar a alguien como él de ese modo?

Aceleró el paso, preparado para sacar su arma y matarlo de un tiro en la cabeza.

Katsuki, por su parte, miraba divertido lo que estaba apunto de hacer el peliverde.

A este punto todos los que hayan escuchado de Midoriya Izuku deberían de saber que cuando estaba molesto era muy peligroso.
Y si estaba muy enojado lo era todavía más, pero al parecer aquel hombre de pelo blanquecino y largo no lo sabía, ya que con una luz blanca saliendo de sus manos desvió el disparo de Deku empujando su brazo, dando este en el hombro del mayor.

-Enserio te atreves a hacer eso?!-
Lo tiró de una patada al sucio piso, seguido a esto sacó una navaja rapidamente de su cinturón y la clavó en el cuello de aquel hombre.

Era genial, eso haría que se muera no sin antes sufrir mucho dolor, le encantaba ver la agonía en los ojos llorosos de aquel hombre.

Solo por diversión, disparó una vez más, solo que esta vez fue directo al estomago del más alto.

Y luego de toda esa escena a la cual todos a su alrededor ya estaban acostumbrados, el ojiesmeralda se fue entre risas con Bakugou detras, siguiendolo.

Todavía estaba algo molesto, tal vez una buena sacudida de cama con su "pareja" le quitaría eso...

_________________________________________

JQJJWBWJJDJEJEJJEJWKS-
La canción de arriba super masculina y épica ¿vieron?

Se
Viene
Lo
Chido
.
Jpg

Bueno guys
Espero os haya gustado ♡

Me despido
-Ani

-Cambio- +18 Katsudeku Two-Shots CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora