__ Tarde, aproximadamente las 4 de la tarde, (T/N) había terminado de estudiar Química para ponerse las pilas y tocar su canción favorita, admiraba ese género llamado Rock ¡Tenia una chispa que la hacia sentir viva! Como en toda vida, siempre hay algo que nos dificulta avanzar, pero en el caso de esta chica eran sus padres, si, sus propios padres.- ¡(T/N)! ¡(T/N)! ─ Se escuchaba por la ventana, era mi mejor amigo, Alek. Lo conozco desde que tengo 5 años, nuestros padres tienen mucha rivalidad, pero aun así, somos amigos, de hecho los mejores amigos.
- ¡Hey, Alek! Que alegría verte, de verdad, ya empezaba a extrañarte y por ci... ─ No termine por completo la frase al ver que la expresión de mi amigo cambio de feliz a molesto, por lo que corrí a la ventana y la abrí para que pudiera entrar.
- PENSE QUE ME DEJARIAS AHI, TREPADO EN EL ARBOL ─ Exclamo el joven peli castaño algo molesto por la demora de la acción.- De verdad, lo siento, ¡Ven, dame la manita! ─ Extendí la mano amablemente y lo ayude a ingresar por la estrecha abertura de la pared
- Bien, tu ventana no a cambiado nada en estos últimos 3 años ─ El chico llego a ingresar por completo al cuarto de la joven chica para sonreírle y darle un puñete en el brazo, fue uno ligero por miedo a lastimarla.
- Auch, oye, ¿TRAGISTE LO QUE DIJISTE? ─ Dije entusiasmada tratando de no gritar por la emoción de volver a tocar un instrumento musical. Para mi, la guitarra era lo mejor en el mundo mundial, podía tocarla a mi antojo y además de todo Alek sabia todo de eso ¡AMO ESTE MOMENTO!
- Obvio, te presento a ... redobles, por favor ─ Hablo mirando a los ojos a nuestra protagonista, según el eran los ojos mas hermosos del mundo.
- ¡CLARO, TURURURURURURURURURU! ─ Empecé a imitar los sonidos de unos redobles para que mi amigo mostrara la guitarra de una vez ¡La quiero en mis manos, no aguanto mas!
- TE PRESENTO A "MODSCAT" ─ Sacó la guitarra de su espalda y se la entrego, pero sin quitarle los ojos de encima a su amiga, quería ver su expresión de felicidad.
- POR FIN, EN MIS MANOS.. ─ Mire a Alek muy emocionada, el estaba sonrojado y feliz.. Espera, ¿Sonrojado? - Ah, compa, ¿Tienes fiebre? ─ Le dije mientras me acercaba a el para tomar su temperatura con mi mano derecha.
- NO TE ACERQUES, SOLO TOCA ─ Se alejo rápidamente de la chica tomando su mano derecha y poniéndola en la guitarra- Esta bien, LLEGO ¡MI MOMENTO! ─ Voltee viendo a mis peluches y a Alek, sentía esa vibra que corría por mi cuerpo, esa chispa que hizo que mis manos se movieran solas y yo pudiera ser yo misma.
QUERIDO PUBLICO, YO SOY DEE SNIDER, ¿LISTOS PARA ROCKEAR?
- Se escucho el ¡SI! de Alek, lo cual motivo mas a (T/N) y no dudo mas para empezar a tocar
We're not gonna take it
Oh no, we ain't gonna take it
We're not gonna take it anymore
─ (Me sentia viva, como si fuera la primera vez que tocaba un instrumento, lo hacia muy bien ¡ESTOY FELIZ! ¡A ESTO SE LE LLAMA FELICIDAD!)
We've got the right to choose it
There ain't no way we'll lose itThis is our li...
.
.
.
- Ma-mama.. ─ Me detuve al verla que tenia a Alek de la oreja y un látigo en la mano, ¡¿ENSERIO?! ¿HICE TANTO RUIDO? ¡MATAME, DIOS!
ESTÁS LEYENDO
SU MELODIA / Dee x Lectora
FanfictionDos adolescentes con dones diferentes, comienzan una amistad en la cual habrá muchos engaños, trampas e incluso atajos para ver quien es mejor. Guitarras y pianos, ¡Una competencia de talentos!. La amistad va creciendo y la envidia se va perdiendo...