Angel Dust llegaba de una noche pesada del estudio de Valentino , su jefe lo había hecho tomar tres turnos y también había tenido que satisfacer a dos alfas que pidieron sus servicios a un precio bastante alto, Valentino le dejó muy en claro que debía atender a estos alfas ya que eran de mucho dinero. A pesar de esto , Angel tenía más de cuatro meses sin recibir ni un solo billete.La última vez que le pidió su paga al proxeneta, este lo tomó de los cabellos mientras le decía:
"No eres más que una zorra que no merece absolutamente nada, desapareces el tiempo que quieres y respondes cuando se te da la puta gana y así ¿Quieres que te pague?"
Angel solamente bajaba la cabeza sumisamente ante las fuertes palabras del alfa, además las feromonas que llenaban la habitación solo lo hacían sentirse mareado y desorientado, haciendo que todo su cuerpo se sintiera muy débil.
Su cuerpo se sentía muy pesado y el dolor de cabeza lo estaba matando, antes de llegar al hotel había consumido algo de droga y tomado alcohol para poder "olvidar" todo lo que había pasado. Abrió las puertas del hotel con mucha pereza y desgano, Charlie y Vaggie estaban en la recepción, la rubia al notar su presencia se acercó rápidamente.-¡Angel! ¿Donde estuviste todos estos días? No sabes lo muy preocupada que estaba.
La omega empezó a hablar rápidamente mientras cuestionaba al arácnido.
-Estaba trabajando.
Respondió secamente, no tenia el humor ni las ganas de tratar con la rubia , su voz chillona lo molestaba demasiado.
-Mira idiota, desapareciste por dos días , de supone que estás aquí para redimirte y lo único qué haces es hacer lo que se te da la gana en este lugar. ¿Crees que esto es una puta broma? Llegas oliendo a marihuana y sexo, no entiendo para que sigues aquí. Eres un maldito egoísta que solo piensa en si mismo.
Vaggie ya no soportaba la actitud del omega, cada día su novia se esforzaba por hacer que el hotel tuviera éxito, sin embargo Angel no estaba ni cerca de redimirse, sus malos hábitos y trabajos eran algo que no podían cambiar y eso la alfa lo sabía perfectamente.
-¡¿Crees que me importa tu maldita opinión?!Lo que haga o no, no es tu puto problema. Soy egoísta, soy lo peor de este jodido infierno, ni tú ni nadie va a venir a cuestionarme, es mi vida y yo decidí como destruirla.
Si tanto te molesta que este aquí pues me largo, quédense con su puto hotel y su estúpida idea de redimir demonios.Angel ya no se sentía con ganas de soportar toda la mierda que le tiraba la alfa cada vez que volvía al hotel, nadie comprende por lo que el pasa día a día, nadie tiene el derecho de opinar lo que el hace o no. Su estabilidad mental y física cada día empeoraba, prefería pasársela drogado para al menos no sentir. Se sentía tan destruído y roto que ya no se sentía con las fuerzas de seguir viviendo.
Ignoró la mirada de la pareja mientras subía rápidamente las escaleras, lo único que lo mantiene en ese hotel es Alastor, tiene ya cuatro meses de relación con el demonio. Este lo aceptó con todo y su trabajo , dijo que si era algo en lo que no podía interponerse no habría problema, tampoco le dijo nada sobre ayudarlo a romper el contrato con Valentino pero eso está bien nadie debe ayudarlo con algo en lo que el mismo se metió.Entro a su habitación la cual ahora comparte con su pareja, a penas abrió la puerta Fat Nuggets lo recibió moviendo su pequeña colita mientras hacía sus ruidos de cerdo, Angel lo tomó con sus brazos inferiores mientras que con el otro par dejaba suaves caricias en sus orejas, se sentó en la cama mientras admiraba la soledad de la habitación.Alastor solía salir sin avisar a nadie así como regresaba bastante tarde, jamás dice a donde va y tampoco le pregunta porque confía plenamente en el alfa.
Comenzaron su relación días antes del celo del alfa, llevaban varias semanas coqueteando entre ellos mientras conversaban hasta entrada la madrugada en el bar del hotel, una noche ambos estaban pasados de copas y terminaron en la habitación del omega.A la mañana siguiente el primero en levantarse fue Alastor, quien al notar su desnudez y la del omega a su lado llegó rápidamente a la conclusión que habían tenido relaciones sexuales, su aroma y el de Angel se mezclaban en la habitación haciendo muy obvio lo que había sucedido. El arácnido se removió en la cama mientras se despertaba, alzó la mirada para encontrarse con la del demonio radio, este le sonrió mientras le preguntaba si podían comenzar una relación a lo que Angel respondió rápidamente que si mientras abrazaba por el cuello a su ahora novio.
No sabe cuánto tiempo estuvo perdido en sus pensamientos, levantó la mirada en el momento que escucho la puerta de la habitación abriéndose. El alfa ingresó a la habitación mientras se acercaba a la cama para rodear al omega con sus brazos.
-¿En que piensas my dear?.
Preguntó Alastor mientras enterraba su rostro en el cuello del omega.
-Charlie me dijo que tuviste una discusión algo fuerte con Vaggie.
Alastor sabía perfectamente que eso pasaría ya que su pareja no había aparecido desde hace dos moches, el trabajo del omega no le interesaba en lo absoluto.
-No fue nada, solo me molesta que se metan en mis asuntos.
Angel paso sus brazos superiores por los hombros del alfa mientras acariciaba su cabello, percibía claramente un aroma que no pertenecía al demonio radio, pero esto jamás se lo diría, jamás le diría que sabe que cada vez que se va por la tardes se encuentra con una omega, jamás le diría que sabe perfectamente que Alastor no lo ama como cada noche le profesa mientras lo hace suyo una y otra vez, jamás diría que no puede alejarse del demonio porque lo ama con todo su ser y jamás diría que la persona que más lo lastima es Alastor.
Vengo con una nueva historia, esta vez RadioDust , es una de mis shipps favoritas. Espero que disfruten de la historia .Regrese, actualizaré lo más pronto posible. Lo juro :D
ESTÁS LEYENDO
NEVER (RadioDust)
FanfictionAngel es un omega, el cual comenzó una relación con Alastor, un alfa que esconde un secreto. Jamás espero enterarse que Angel siempre estuvo al tanto de este secreto. ⚠️ Advertencias ⚠️ -Esta historia tiene como pareja principal a dos hombres lo qu...