Las dias en Portland solían ser más humedos ultimamente, o asi me daba la impresión en este día martes.
Cada vez que salía de mi casa para hacer algún mandado u arreglo de un auto que me aparecía como chamba, me hacía sentir incomodo debajo de mi camiseta; me refería a que me provocaba sudar de manera insoportable. Con el calor corporal de mi cuerpo, que usualmente contengo, provocaba una mala combinación.
— Jacob, no te olvides que tienes reunión con tu manada en la tarde.— mi padre se había arrastrado con su silla a toda prisa hasta la puerta de la casa para alcanzarme, e evitar que me montara en la motocicleta sin escucharle.
— No lo olvido.— me encontre contestandole ya colocandome mi casco.
— Hijo, eres distraído cuando te lo propones.— rei ante eso.
— Tambien te quiero pa', ten un buen dia.— el nego cruzandose de brazos.
— ¿Había terminado de hablar?
Una risa salio de mi boca contagiandole enseguida.— Te conozco como la palma de mi mano pa', no hace falta que hables mucho.
— Que descarado.— fingió indignación.
— Quedate en casa tomando aire condicionado, usualmente hace una humedad insoportable, estoy que maldigo a las nubes que tapan a mi maravilloso sol.
— Debemos amar la naturaleza tal como es, siendo un lobo, lo debes tener muy en claro.
— Si como sea, que se jodan las nubes hoy.— el rugido fuerte del motor de mi motocicleta sono.
Mi padre solo pudo negar dictandome una bendición antes de verme partir.
A unas cincuenta millas iba conduciendo contra la carretera que me dirigía directa mente a la ferretería en donde quería conseguir unas piezas para arreglar el motor de un amigo.
Era un día asqueroso solo por el hecho de ser humedo, odio la humedad, ¿de acuerdo?, pero muy en el fondo me encontraba tranquilo y realizado con las cosas que habian mejorado en mi vida hasta ahora.
Hace tres años me había enamorado perdida mente de la hija del mejor amigo de mi padre; la hermosa, inteligente y única Bella Swan.
Como decirlo, lo que había sentido por ella jamas lo había experimentado con nadie mas. De atracción a amor, con el tiempo todo se volvio como una obsesión que me cambio por completo. Para aclarar, no me refiero a el hecho de que me converti en un lobo, eso ya estaba escrito en mi destino. Si no, el hecho de que sabiendo que ella estaba enamorada de alguien mas, me amare a ella de todas las maneras que pude, returbio ¿no?.
Para no alargar mi etapa toxica; tome decisiones que ahora en el presente me arrepiento, solo por intentar obtener un amor que no me pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
Jacob • Edward: Inesperado
FanfictionResumen: Jacon había decidido renunciar a un amor no correspondido, pero quién iba a pensar que tres años después se encontrarían con lo que tanto le costo superar. Advertencia: Esta es una historia de amor entre Jacob y Edward, tiene contenido lgbt...