13

923 145 32
                                    

N a r r a d o r

Luego de la fatídica noche de lluvia en los edificios B... Todo había quedado en un estado de "calma" del cual cualquiera no quisiera salir.

La mañana se encontraba tranquila, dispuesta a dar un buen comienzo a las cosas que el tiempo tuviera para ofrecer.

Menos para un chico.

Izuku, ya estaba afuera como de costumbre... Pero no como haber habitualmente.

Este se encontraba recostado en la rama de un gran árbol de los bosques de la U.A, su seño se mantenían fruncido y los ojos cerrados, trataba de obtener concentración.

^Vete de una vez, no quiero saber de ti, solo me haré más daño si sigues estando aquí.^

- Tsk.- Su concentración en ese lugar había sido perdida por el incesante recuerdo.- Si solo supiera...espero que Pony tenga razón.- decía en un suspiro para seguir intentando relajarse.

^Solo... Dale tiempo, ella no te diría eso nunca con ganas de ser la verdad.^

Sí... definitivamente esperaba que tuviera razón.






























































Aunque él no era el más afectado de momento...

Con Yui Kodai...

Cortinas cerradas, no eran impedimento para la luz diurna que se colaba por la tela de las mismas alumbrando tenuemente la habitación.

Todo se encontraba fuera de sí, quizás por los acontecimientos de la vez pasada o por el hecho de que todo estaba tirado por doquier.

Una cabellera se elevaba del frío piso con dolor, sentía como si su cabeza fuera a reventar en cualquier instante, pero a la vez como se aliviaba de a poco en lo que el oxígeno volvía a llegar a su ser.

Desorientada, veía sus alrededores con total desconcierto.

Con dolor, y sus articulaciones crujiendo por las malas posiciones pudo levantarse de a poco.

Cuando llegó a una mayor altura, la luz entró en sus ojos directamente dejándola sin visión por unos segundos.

Al poder divisar todo nuevamente, vió sorprendida el desorden que había en todo el lugar.

Buscando mentalmente el porqué de eso.. se dió cuenta que no recordaba mucho.

Todo era borroso, o simplemente doloroso.

Recordaba cosas muy vagas y mientras más trataba, empeoraba las cosas.

Pero el dolor no era algo que le preocupara del todo en estos momentos.

Uniendo puntos sin sentido... Pudo recuperar lo más sin sentido.

^Todo, todos lo hacen! Dicen querer ayudarme pero lo veo en sus rostros, veo como en el fondo sienten lastima, no les gusta como soy pero solo se resignan a verme desde arriba haciendo de jueces.^

M͟i͟r͟a͟d͟a͟s͟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora