Pov taehyung:
Me presentaré... Mi nombre es Kim taehyung y tengo 19 años, soy Omega y vivo con mi hermano Namjoon, el siempre me ha protegido ya que solo nos tenemos a el uno al otro.
Nuestros padres murieron cuando yo tenía ocho años y mi hermano diez, estuvimos en una casa hogar y estudiamos gracias a las monjas, asta que mi hermano cumplió su mayoría de edad.
Los dos ahora estamos cursando el mismo semestre en la universidad ya que mi hermano tuvo algunos problemas durante un año y medio para poder entrar a estudiar en la Universidad.
En la universidad... Tengo a mi mejor amigo park Jimin y park jisoo, son hermanos y los únicos que me acompañan ya que no me gusta mostrarme ante nadie más todo lo contrario a lo que es mi hermano, a pesar de todo el sigue sonriendo, organiza fiestas, es invitado a fiestas y el con gusto va lo acepto pues prefiero verlo celebrar con sus amigos y no encerrado en el cuarto lamentándose.
Me gusta vestirme mucho de negro, no lo puedo evitar es mi color favorito aunque también me gusta vestir de otros colores como el morado y también el color rosa, también tengo ropa de diversos colores pero evitó a toda costa usar algo que me haga llamar la atención más de lo que ya he hecho al mostrarles a todos que me gusta vestir con vestidos faldas y más.
[(^🎧^)]
— 6:30 pm del domingo 6 de febrero — era la fecha marcada en mi celular.
Actualmente estoy en mi cuarto organizando mi maleta para el viaje escolar que tendríamos gracias a que los profesores tuvieron la idea de hacer un campamento de verano a principios de semestre donde todos los de la universidad asistirían.
"Realmente no sé cómo consiguieron tantas cabañas para toda la universidad"
Pensamiento que me sacó una mueca ya que no me salvaría de escuchar a Rose mientras presumía como se divertía en todos sus lujosos viajes junto a sus padres
"Es una... No taehyung, ella no tiene la culpa de que nuestros padres no estén con nosotros"
Otro pequeño pensamiento que salió por mis labios como un susurro, susurro el cual mi hermano logro escuchar ya que lo dije sin percatarme que él ha llegado mientras yo estaba sumergido en mi mundo
Nam: Mi pequeño -me abraza, abrazo que siento tan cálido-
Th: los extraño de verdad nam Hyung -solloso mientras pegó mi mejilla a su pecho- quisiera tanto ir con ellos en estos momentos...
Nam: pequeño no digas eso, me parte el corazón verte así... -suspiro el de cabellos rojos- no puedes dejarme aquí solo Taetae...
Th: No nam Hyung no lo dejaré solo -lo mire- perdóneme por haber dicho eso...
Habíamos cenado y cada uno se dirigió a su recamara, yo me deje caer en mi cama pensando en tan solo descansar y logrando mi cometido en tan solo cinco minutos.
Pov Jungkook:
Mi nombre es Jeon Jungkook tengo 21 años y soy alfa, soy una persona distante con los demás y aún me sorprende el como es que soy popular en mi universidad tal vez sea por mi apariencia o por mis amigos.
Ser popular no evita que me enoje con aquellos que agreden a los demas, muchos en la universidad dicen temerle a toparse en una situacion similar conmigo pues temen a que les haga daño.
Soy hijo único, lo que hace que mi soledad se incremente un poco más pues mis padres al trabajar en el extranjero me dejan constantemente solo, aunque a pesar de eso me han apoyado en lo que yo he decidido como mi orientación sexual.
No hay mucho que hablar de mi pues mi vida es un poco normal o al menos eso he tratado que sea.
[(^🎧^)]
Estar rodeado de muchas personas me es desagradable pero aquí me tienes organizando una maleta para ir al campamento de verano.
Realmente no asistiria si no fuera porque sus amigos lo alentaron prometiendole diversión, cosa que odiaba porque cada vez que le prometían eso, al final todo salía siendo un completo desastre.
Jk: Si ya lo se, se lo que debo de llevar -dije ya un poco irritado durante toda la vídeo llamada me recordaba que era y que no era lo que debía de llevar-
Jck: No me hagas esos ojos, sabes que tengo que recordarte las cosas siempre se te olvida alguna cosa cuando salimos así que no me importa que te enojes -vi como fruncía su seño y eso me hizo reír un poco- hey de que te ríes
Jk: De nada -disimule un poco y cerré mi maleta donde ya tenía todo listo- ya tengo todo listo, contento?
Jck: Sabes que es por tu bien...
Jk: Jackson Hyung sé que te gusta cuidarme como a un niño pequeño pero ya es suficiente -rode los ojos Jackson muchas veces podría parecer un chico abierto y un conquistador de Omegas pero la verdad es que cuando se trataba de sus amigos el siempre nos protegía-
Algunos minutos más pasaron y optamos por comer mientras hacíamos la videollamada, asta un rato después que sus padres lo llamaron, realmente no supe porque aún así preferí no preguntar y mejor dirigirme a mi cuarto para descansar.
Espero les guste... Soy muy novata en esto así que su apoyo me ayudaría mucho gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un campamento [kookv]
FanficJeon Jungkook quiere tener a el menor de los Kim y sin planearlo consigue lo que quiere después de saber que los dos compartirían cabaña... Su celo la gran ayuda que necesitaba Taekook Yoonmin Namjin Esta fue mi primera historia :D