14 de febrero del 2020

25 4 4
                                    

"Auxilio, por favor que alguien llame a los bomberos"

Ya había caído la noche en aquel bosque, y los bomberos aún no habían controlado el fuego, las llamas los tenían rodeados y eran gigantescas, el humo lo cubría todo, pero se podía escuchar el grito de una niña pequeña, los bomberos trataban de localizar el llamado, pero no podían ver nada, apenas se disipo un poco el humo y se hizo visible una cabaña, uno de los bomberos corrió de inmediato, se podía escuchar a la niña gritar; -Auxilio, por favor, que alguien llame a los bomberos-, el bombero llego, tumbo la puerta y entro, pudo ver una pequeña niña asustada, corrió hacia ella, pero en ese momento un trozo del techo se derrumbó detrás de ellos, dejando al bombero y a la niña rodeados por el fuego, Otro bombero entro y los miro, la niña lloraba, y decía: -mis padres, mis padres- mientras seguía llorando, el bombero le pregunto: -¿Dónde están tus padres?-; Abajo- respondió la niña;... -¿En el sótano? ¿Por dónde se puede entrar?-... No, no tenemos sótano... Están debajo-, continuo diciendo sin parar de llorar; -¿Abajo dónde?- Volvió a preguntar el bombero, pero la niña respondió con una voz deforme y paralizante; -abajo, ¡en el infierno! Acto seguido-, la niña golpeo al bombero y lo dejo aturdido, mientras tanto, el otro bombero solo observaba como la niña se oscurecía y se alargaba, para posteriormente aplastar la cabeza del bombero con su pie, destrozando su cráneo, después camino atravesando el fuego e impregnándose del mismo, la horrenda criatura se dirigió hacia el bombero que observaba, quien lleno de pánico huyo mientras alertaba a los demás, llego hasta el camión de bomberos y tomo su escopeta, con la cual apunto a la bestia hasta agotar munición, sin conseguir nada, aquel demonio de fuego comenzó a asesinar al resto de los bomberos, partiéndolos y quemándolos, en un último intento, tres de ellos tomaron la manguera y bañaron con agua a la bestia, Apagando su fuego, esperando que así muriera, pero solo la hizo más débil y lenta, por lo que lograron atacarla con sus hachas, aun así logro asesinar a dos y herir de muerte al último, quien con su último aliento, logro asestar un hachazo a la cabeza derrotando a la bestia.

2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora