🖤

1.2K 131 33
                                    

Aveces creemos que todo los que nos pasa, es solo porque si.

Pero no es así, es el destino que hace las cosas por algún motivo.

Y yo lo comprendí demasiado tarde.

GULF

Tenía 17 años, nunca había tenido un novio.

Cuando estaba en el colegio, tuve que repetir un año, no lo pase por andar con malas compañías.

Mis amigos se graduaron y yo tuve que adaptarme a mis nuevos compañeros, al principio fue complicado, pero con el tiempo tuve mi propio grupo y ahí estaba él, era realmente guapo, pero en ese entonces no me llamaba la atención.

Ambos estuvimos en el mismo círculo de amigos. Yo me llevaba bien con mi amiga Jan, somos uña carne y con él hablábamos de vez en cuando, era raro que entabláramos una conversación, él se llevaba bien con Bright, siempre caminaban juntos.

Con el tiempo tuve una relación con un chico. La verdad él me trataba bien, pero en la cama no me satisfacía, pero igual seguimos juntos. Todo seguía igual.

No me di cuenta de cuales eran mis verdaderos sentimientos hacia él.

Cuando terminamos el colegio nos graduamos todos juntos. Fue muy especial.

Después nos reuníamos todos los fines de semana en la casa de mi mejor amiga Jan. Y ahí estaba él con su mejor amigo Bright no se despegaban, empecé a tener celos pero yo creía que eran por Bright, pero no fue así.

Todos mis amigos entramos a la misma universidad pero distintas carreteras.

Estando en la universidad termine mi relación, porque según yo sentía algo por Bright pero no fue así. Cuando le confesé mis sentimientos a Bright me dijo que era un honor que un chico tan guapo como yo sintiera algo por él pero no me podía corresponder porque a él le gustaban las chicas. Me sentí decepcionado pero rápido se me pasó.

Le conté a mi amiga Jan y dijo que me presentaría a un chico, me lo presento anduvimos pero no duramos ni 3 meses.

Todos nos reuníamos en el reloj, así le llamábamos a la plaza central de la universidad.

En la universidad fue cuando le fui prestando más atención a él, era una persona cariñosa, simpática y demasiado guapo, me dije que nunca tendría una oportunidad con él.

Comenzamos a llevarnos más porque nuestros demás amigos pasaban ocupados en sus facultades.

En la universidad tienes que llevar una clase ya sea de educación física o alguna clase de arte.

Él y yo éramos demasiados perezosos para el ejercicio, entonces decidimos llevar una clase de arte.

Nos metimos a teatro, el maestro era genial y la amistad de nosotros dos iba creciendo.

Al final del periodo teníamos que presentar una obra por grupos, lastimosamente no nos tocó en el mismo.

Cuando presentamos las obras, todos nuestros amigos estaban allí presentes. Fue un momento maravilloso que no se me olvidara.

A él la actuación se le daba bastante y a mí no mucho. Nos divertimos juntos.

Para ese entonces ya tenía más claro mis sentimientos por él. Pero lo miraba como un imposible y él tampoco daba señales de que yo le gustase.

Comencé a distanciarme de él.

Tuve que pasar a vivir con mis tíos, al principio todo era genial, la relación con mis primos era muy buena.

Otra Oportunidad (ONE-SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora