cap 6

478 27 1
                                    

Luego de una hablar mucho tiempo con isa soni decidió arreglarse para su salida con fer, soni siempre se hania sentido atraída de fer, Fernanda es una chica con cabello color castaño, ojos verdes esmeralda, piercing en la nariz, labios lindos ante la vista de soni, y un carisma genial pero.....

Era heterosexual o eso creía soni

Casi siempre soni se sentia atormentada al socializar con fer, resumido ganaban sus nervios a pesar de ser una chica dura de carácter.

Lo de Fernanda no era algo nuevo son mejores amigas desde hace bastante tiempo y ambas se dieron cuenta de la pequeña tensión, fer por incomodidad y soni por atracción, era muy raro para ambas pero así se querían y no pensaban en dañar su amistad, puesto a eso intentaron olvidar todo e intentaron sobrellevar su amistad de manera "normal".

Soni luego de arreglarse lo suficiente pero no demasiado con unos jeans negros, hoddie negra con la frase "live evil", unos tenis marca Nike y un colgante que le había regalado tiempo antes su madre, se veía linda realmente linda a pesar de ir sencilla.

Soni: -en la llamada- ya casi llego a tu casa puedes ir Saliendo ahora ya veo el jardín.

Fer: genial ya vi el taxi -cuelga-.

Soni: (piensa) espero que mis impulsos gays se controlen no quiero volver nada incómodo.

Fer: holis bella peliazul te luce el negro, y se que esto lo e dicho mucho pero tus ojos , (la toma de la barbilla obligandola a verla a los ojos) son hermosos tan azules -sonrie-

Soni: -piensa- no me ayudas nada en controlarme, tu siempre te ves muy linda con cualquier cosa que decidas usar, entonces lista para la película -sonriendo-

Fer: listisima -se recargo de manera intencionalmente sobre el hombro de soni-

Soni: esto es intencional estúpida sabes lo que un provocas en mi sistema -sonrojada-

Fer: solo te extrañe mucho sinceramente eres mi lugar seguro y mi persona de confianza favorita aparte de ser muy guapa

Soni: también te extrañe te alejaste mucho de la nada no te preguntaré porque pero estaré siempre que lo necesites boba.
Oye ¿te puedo preguntar algo y me respondes son sinceridad?

fer: si seré sincera

Soni: porque me provocas y me haces pensar que te gusto tu no gustas de mi, no es que no me guste pero me confunde mucho y ya que estamos sinceras también me entristece porque nunca será nada aquí solo son cariños extraños.

Fer: soni pues como lo digo solo me gustas...

Soni: como así fer

Fer: déjame acabar tu sabes que no podemos ser nada no avanzariamos como pareja y una pareja tiene que evolucionar estando juntas, yo te muestro cariño porque me gustas eres todo lo que siempre soñé en un "príncipe azul" solo que al contrario eres una princesa azul literalmente, no tienes caballos ni miles de tropas atrás pero tienes un gran corazón que a mi jamás me va a pertenecer mereces una chica que esté dispuesta a luchar por ti y se que la encontrarás.

..................................................................................................


Lo que no se espera soni es que el destino le tiene preparadas muchas sorpresas

Espero disfruten de este fanfic

SONLI ES REALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora