En un día parcialmente nublado, un tren se dirigía hacia una ciudad llamada Neo Tokyo-3. En uno de los muchos vagones de tren, un niño se sentó solo en un banco. Por lo general, el tren estaría abarrotado, pero no había nadie a excepción del adolescente. Se sentó derecho y miró por la ventana al otro lado con un rostro inexpresivo. No estaba triste ni deprimido, sino más bien indiferente a la mayoría de las cosas.
Al salir del tren, entró en la estación de tren. Al detenerse y mirar a su alrededor, no había nadie alrededor. Parpadeando, continuó adelante. Al salir de la estación de transporte, se detuvo en la acera y miró a su alrededor. Todavía no había señales de vida. Buscando algo más para encontrar información en la ciudad desierta, un teléfono público no estaba demasiado lejos. Al llegar a él, comenzó un mensaje automático.
-[Bajo el estado de emergencia, todas las residencias deben ser evacuadas a refugios cercanos por medidas de seguridad. Repito, bajo el estado de…]-
Con una mirada estoica colgó el telefono.
Sacando una foto que le fue enviada, la miró. La foto tenía una mujer que parecía estar cerca de los veintitantos años con cabello morado. No pareció importarle mucho que la mujer mostrara algún escote o la flecha marcada apuntando hacia ellos. Su preocupación era a qué hora se suponía que debía estar aquí para recogerlo. Guardando la foto en su bolsillo, miró un reloj digital que estaba en un edificio. La mujer llegó treinta minutos tarde.
-Nunca cambias...-susurro con un algo de tristeza y felicidad en su voz, a pesar de que su cara no mostraba emoción alguna.
No disuadido del desarrollo, miró hacia adelante y no a nada en particular. Pasaron los minutos cuando una fuerte onda sonora atravesó la ciudad. Moviendo lentamente la cabeza hacia arriba, apareció un VTOL. Parpadeando, siguió la dirección en la que iba. Se escucharon disparos desde el avión a un gran monstruo.
Dio pasos atronadores al salir de estar cubierto por edificios más cortos de lo que era. Una gran variedad de luces y explosiones se encendieron a lo largo de una montaña a cierta distancia del monstruo. Misiles, cañones y ametralladoras dispararon sobre el gigantesco see. De todo el poder de fuego militar, la gigantesca criatura no recibió ningún daño de la artillería.
-...-
El chico parpadeó y luego volvió a su anterior mirada al frente. Justo cuando lo hizo, algo apareció en la esquina de su visión. Movió sus ojos lentamente hacia la fuente y miró fijamente. En medio de la calle, había una chica de su edad mirándolo. Ningún pensamiento pasaba por su mente, solo un silencio vacío.
Los rasgos peculiares de ella eran cabello blanco y ojos carmesí. En circunstancias normales, la rareza de ella y la mirada incómoda y silenciosa desanimarían a la gente. Sin embargo, el chico se limitó a mirar. No le interesó ni le sorprendió ver al chica.
-¿Estas seguro de todo esto?-pregunto la desconocida.
-...-
-Todo esto solo te traerán-...-
-Cállate y largate-
La chica desaparece sin dejar rastro.
Lentamente, movió sus ojos de regreso a su posición anterior de vista. De repente, al ver algo en su visión periférica, miró hacia arriba lentamente. Era un objeto grande que se acercaba rápidamente. Analizándolo, el enorme trozo de metal era el VTOL. Caía del cielo al ser aplastado por la gran bestia que caminaba por la ciudad.
Con calma, dando un paso hacia un lado, el VTOL se estrelló donde él estaba. Sin interesarse en la máquina de guerra caída que se estaba quemando, continuó mirando en su vacío. El gran monstruo humanoide entró en la línea de visión del niño. Al verlo mirarlo fijamente, el adolescente miró hacia arriba solo con los ojos. La enorme criatura estaba a punto de pisotear al humano, pero se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
You can (not) be happy
FanfictionLa felicidad es algo que muy pocos lo alcanzan. ¿Yo? Nunca lo podre obtener, aunque sonría, aunque suelte una carcajada. Nunca la conseguiré...pero puedo hacer que otros si lo logren, y ESO es todo lo que me importa