"La verdad, es que siempre he visto en todos los lados cómo debería funciona el amor, no solo el romántico si no el de la familia o de las amistades. Y puedo decir que no puedo entenderlo. Cómo la gente puede encontrar a personas con las cuales pueden convivir y aún así tener problemas pero no se distancian?. Qué raro..tal vez lo pienso así ya que no tengo ni amigos, ni un amor, ni familia...pero no me molesta, de hecho ni me importa estar rodeada o no de gente. Al final de cuentas solo quedo yo sola."
Decía una chica de pelo obscuro, con un tono de piel algo morena.
Se encontraba sentada en un columpio de un parque con una paleta en la mano expresando una triste y fría mirada.
exhalaba- agg...porque estoy pensando estas cosas? Si no me importa porque les doy tantas vueltas?....
La chica se levantó del columpio llevando sus manos a sus bolsillos mirando hacia el cielo con una expresión medio melancólica.
- Tal vez... me preocupa no poder sentir nada de eso... jamás...
Al analizar sus propias palabras su expresión cambia de melancolía a furia.
-No!, eso no es verdad... no me importa quedarme sola para toda la eternidad...la gente es mentirosa y te usan siempre....es mejor esto a... a...
De la nada una voz aguda y chillona se hace presente en el ambiente
- A ser una marioneta de los demás?
-Si así es....ESPERA QUIÉN DIJO ESO!?
Rápidamente la chica de pelo negro miró hacia todas las direcciones para ver de dónde provenía la extraña voz que le había contestado. Pero simplemente no había ningún indicio de quien habría dicho esas palabras hasta que unos segundos después, un peluche en forma de conejo rojo aparece frente a la chica.
-Fui yo
Dijo el peluche de conejo rojo con una voz irritada.
-AHHH!!! UN PELUCHE POSEÍDO!!!
Dijo la chica de pelo negro demasiado asustada y sin pensarlo dos veces le da una patada al peluche. Luego suspira de alivio tras haber alejado al peluche.
- Vaya... ya debo de estar cansada... no me esperaba ver al primo lejano de Chucky y Anabel...
Dijo mientras intentaba comprender la situación.
- ¿Terminaste ya?
Preguntó el peluche con una cara de cansancio e irritación. Se encontraba a un lado de la chica
- ¡¡¡AHHH!!! ¡¡¡SIGUE AQUÍ!!!
Decía la chica tras ver que el peluche seguía con ella. Después da un gran salto mirando fijamente al peluche.
- Mira, tranquilízate y hablemos ¿de acuerdo?
Dijo el peluche mientras trataba de calmarla con un tono irritado.
La chica se quedó inmóvil por las palabras del peluche.
- ¡¿Qué me tranquilice?! ¡¿En una situación cómo esta?! ¡¿Cómo se te ocurre?!
Le exigía.
- Sé que esto suena a un completa locura... y la verdad es que sí lo es. Pero tengo que decirte algo importante, así que relájese señorita Essie y hablemos de mujer a peluche ¿le parece?.
Dijo con un tono muy gentil el peluche .
- ¿C-cómo es que conoces mi nombre?
Al escuchar su nombre Essie empieza a retroceder observando al muñeco con una cara de terror.
ESTÁS LEYENDO
Genzai kako to Mirai
AdventureLa vida de Essie era muy solitaria, hasta que una noche en el parque se le apareció Halia. Un peluche en forma de conejo rojo que después de una pequeña persecución lleva a Essie a ver a Iyad, el dios del mundo de Arceos el cual está en peligro bajo...