❧ Capítulo XVI

352 28 3
                                    

Narra Nick

Le sonrió de lejos a Ziggy y esperó a que entre a su casa, cuando bien entró suspiró relajandome un poco,caminó hacia Will quién estaba cruzado de brazos mirandome seriamente.

ㅡ¿Que piensas hacer con ella? ㅡme pregunto cuando llegue a él.

Suspiró de nuevo tratando de tranquilizarme y no golpearlo, odio que meta a Ziggy, que me amenaze con ella, odio haberle dicho que ella es mi mundo, mi debilidad y la unica chica que amo y amare siempre, me odio por eso y por más cosas. No me odio al sentir algo por ella, si no porque él sabe lo mucho que me importa Ziggy, que por ella haria cualquier cosa y me refiero principalmente que si la tengo que soltar por cuidarla lo haria pero es dificil ahora. Ahora todo cambio y al fin tengo su amor, no quiero perderla tan rapido.

Él me miraba sonriente.

ㅡDejala en paz, es lo unico que te dire Will. ㅡrespondo secamente.

Él rueda los ojos sin creer lo que escuchaba.ㅡNo puedo creer a lo que llegas por ella, nunca te escapaste de casa y menos del colegio, ¿Nick, por ella? ¿En serio seguiras arriesgandola?

ㅡWill solo dejala en paz. ㅡlo miró con bronca.

Se que es capaz de lastimarla aunque le diga que la deje en paz. Pero necesito encontrar su punto debil para que la deje en paz.

ㅡEntonces alejate de ella, si no quieres que la mate. ㅡsuelta de repente y mi corazón en un momento no lo senti latir.

ㅡWill....ㅡsusurre apenas podia hablar, al escuchar esas palabras,  las ganas de mi hermano de verla muerta me daba miedo.

ㅡ¿Como lo tomaria ella al saber que la unica persona que en verdad la quiere esta haciendo que maten a todos de su querido pueblo? ㅡme guiño el ojo al terminar de hablar.

ㅡNo te atreverias. ㅡle digo mirandolo seriamente.

ㅡEntonces ya no vuelvas a ella o la mato. ㅡme dijo como si nada le importaba y era asi, parece un chico inteligente y brillante pero por dentro esta podrido.

ㅡNo te prometo nada. ㅡdigo mirando a cualquier lugar, por las dudas si estaba Ziggy o alguien que nos escuchara.

No queria que nadie lo sepa, hasta incluso yo no queria saber nada de esto.

ㅡNick, Nick no hagas que te la lleve a tu habitación muerta, sin vida y sin que pueda volver a decir tu nombre de nuevo. ㅡsenti un escalofrío por todo mi cuerpoㅡ. Seria una lastima, me estaba cayendo bien la zorra. ㅡdijo riendose como un loco.

Lo miro con enojo, sentia mucha bronca hacia él, pero incluso dolor y miedo, dolor porque a pesar de lo malo que sea y que este detras de todo lo que nuestro padre a hecho, lo quiero y siempre estuvimos juntos en un momento fuimos grandes hermanos pero llego esto y nos separo, como si lo unico que le importaba era la perfección, que nada malo le sucediera a él como al pueblo, pero no veia que me perdia, que perdia al hermano que siempre estuvo para él y quiere lastimarme de nuevo, al querer lastimar a Ziggy, ya me lastimo cuando decidio eso, lo malo es que no decidio terminar con algo que entre nosotros no nos llevaría algo bueno. Ademas si él no deja en paz a Ziggy y no veo otra salidad, tendre que acabarlo, y tristemente eso no quiero.

Suspiró y lo miró directo a los ojos, él esperaba mi respuesta.

ㅡEres un maldito asco y no se como eres tan hijo de puta cuando no tienes ni valor en enfrentar todo esto que hiciste, que hasta me metiste en tu miarda. ㅡdije entre dientes y Will suspiró.

ㅡYa sabes que tienes que hacer para que la deje en paz hermano. ㅡme sonrió.

ㅡNo puedes alejarme de ella por más tiempo, ya al fin me quiere y estamos bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La calle del terror (1978)┃Ziggy y NickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora