chenle y jisung caminaban afuera de la escuela, ya era salida y ambos estaban nerviosos luego de lo ocurrido en el recreo. park se sentía un tonto al no darse cuenta de sus sentimientos y que todas las indirectas eran para el.
—no pensé que todas esas indirectas eran para mí, no quise ilusionarme. —dijo el coreano observando al extranjero a su lado.
—yo tambien lo siento, no fui claro con lo que tenía que decir, debí haberlo dicho de frente. —chenle agarraba las correas de su mochila. —¿y desde cuando te gusto?
jisung sonrió tocandose la cabeza un poco nervioso, nunca se esperó esa pregunta. pensó que iba a preguntar otra cosa.
—desde que me prestaste tu libreta. —dijo. —te la pedí y ese día me dedicaste una sonrisa que me gustó bastante, luego de eso, todos los días me saludabas y me gustaba la confianza que tienes.
chenle comenzó a recordar, que esa fue la primera vez que hablaron, ambos estaban en segundo año, no pensó que iba a ser tan largo el tiempo.
—¿y yo?
zhong lo miró confundido.
—¿desde cuando te gusto?
—eehh, nosé, simplemente me comenzaste a gustar aunque antes de eso ya tenía mis crisis existenciales, me preguntaba si realmente me gustabas y así. —chenle no estaba muy seguro. —luego me armé de valor para decírtelo, mis amigos me dieron un empujón, casi muero ayer.
—ay, es que me siento taaan tonto al no darme cuenta de eso, yo se que soy despistado pero no tanto. —y si, park se sentía un verdadero idiota.
chenle se paró en seco aún con la mirada abajo. sus mejillas se sonrosaron mientras acomodaba sus lentes. jisung volteó a verlo y pararse frente a el.
—¡prometo decir las cosas de frente! —dijo el mayor. el coreano se enterneció al verlo todo rojito y tímido.
se acercó a el para abrazarlo, zhong sentía sus mejillas más rojas de lo normal ¿era fiebre o vergüenza? realmente no lo sabe, pero lo que si lo hizo avergonzar fue ese beso en la mejilla que recibió por parte del coreano.
—¡park jisung! —exclamó separándose rápidamente. —corre ¡porque de esta no sales vivo!
el más pequeño comenzó a perseguir al más alto, eran dos niños persiguiendose totalmente avergonzados por sus actos.
pero lo bueno, es que park jisung dejó de ser tan tonto y escuchó sus sentimientos.
¡que viva el amor!
holaaa, bueno
llegamos al final
del mini fic,
Al fin ekwkwkw
jisung dumb.si aún no te pasaste
por mi perfil, quiero
decirte que te pierdes
de mucho, el mundo
de tiny es muy extenso,
tenemos temáticas muy
buenas (o eso creo)gracias por leer,
besitos <333
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTAS ─ JICHEN
Fanfiction꒰🌷꒱ short ㅡ fanfic " ¡me gustas! " porque chenle era tonto por no saber como decirle a jisung que lo quiere y jisung retonto al no darse cuenta de la indirectas amorosas que lanzaba. ⊱ sung & lele ⊱ comedia. soft. ⊱ contenido homosex...