CAPITULO 7

1.6K 187 34
                                    

EL OSCURO REFLEJO DE UN LAN

CAPITULO 7


Aún con su gran intento, de poder robarlo de los brazos ajenos, de poder liberarlo y por fin tenerlo con él, seguro, sin peligro que su otro yo le hiciera daño, pero...tan solo logro rozar la punta de sus dedos, antes de que desapareciera como a el humo, dejándolo a él, desolado y desconcertado, por lo que acababa de pasar.

(Lo perdí... él...se lo llevó, me lo arrebató de mis manos.)

Ese pensamiento lleno su mente de inmediato, sus piernas se dieron al miedo, haciéndole caer al piso de rodillas, un creciente temor por el poder perderlo para siempre lleno su pecho, tenía que encontrarlo pero... ¿Dónde?

Él había dicho "No tienes permitido perderte el espectáculo"

Pero habían tantos lugares posibles, dónde podía llevarlo, para proceder con lo que sea que tenga en mente

¿y si no llegaba a tiempo? ¿Si, no encontraba el lugar? ¿Que le haría?

No sabía cuan malo podía ser, aún cuando fuera una parte reprimida de él... una parte llena de dolor, una parte que no sabía cuánto poder tenía por el dolor que lo impulsaba.

Miles de dudas y miedos llenaron su mente, y el creciente miedo seguio invadiendo su ser, sus manos comenzaron a temblar, su garganta se secaba mientras pasaban los minutos, y su cordura se perdía poco a poco.

Jamás creyó que tanto daño que una vez le hicieron le afectará tanto, y ahora le cuesta creer que ese sea él, ese el que ahora se hace llamar por otro nombre es él, y su dolor, el su sufrimiento en silencio, ese dolor que ocultaba siempre con una sonrisa, ese que ahora no puede ocultar y está causándole más dolor, tratando de corromper su espíritu, para ser solo él, él único Lan Xinchen...

Por fin se dió cuenta de lo que su contraparte estaba tratando de hacer.

Él... él quería romper su alma, su mente y dejarlo sin nada...

Pero no lo importaba que, no iba a permitir lo, tenía que encontrarlo si o si, y poder rescatar a Jiang Cheng.

Iba a buscar en tono rincón hasta dar con él, por qué de algo estaba seguro, no perdería a Jiang Cheng por miedo.

Después de tomar una decisión, se apoyó en la pared, sus piernas aún seguían fallando le y haciendo su subida dificultosa, se tomó de un borde carrasposo de la pared para ayudarse así mismo a levantarse, recorrería todo el muelle de loto, toda la secta de Yunmeng Jiang, si era necesario, para estar seguro de que no se había ocultado en el mismo lugar.

Iría a todas las sectas si era necesario, lo buscaría por todo lugar.

Y sobre todo trataría de no soltar ni una mentira, o si no, su contraparte ganaría...

___________________________


...................... 𝑮𝒖𝒔𝒖 𝑳𝒂𝒏 ...............


___________________________

El jade oscuro, o "Lan Yùsùi" como se hacía llamar ahora, entro en los lares de Gusu Lan muy tranquilo, los pocos dicipulos que se atrevieron a atacarle, fueron vencidos con un solo movimiento de su mano, soltó su energía resentida y todos cayeron al mismo tiempo en el suelo, inconscientes.

Con su energía resentida y el poder que le otorgaba el espejo separador del alma, aisló sus mentes en un rincón vacío de su cabeza, suprimió el Qi de cada uno, dejándolos así a Merced de él.

El Oscuro Reflejo De Un LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora