🎆🏘️🎡🕹️🧇🩸
SEMPITERNO: que durará siempre; que habiendo tenido un principio, no tendrá fin.
Katherine Wheeler siempre había disfrutado de una vida tranquila, pero todo eso cambió cuando un monstruo de otra dimensión apareció para sembrar el caos en su querida y adorada Hawkins.
Sin duda 1983 no fue un año tranquilo.
Casi un año después, Kate y sus amigos creen que todo ha vuelto a la normalidad, pero la llegada de unos californianos y las visiones de Will sacarán a la luz un secreto guardado durante más de 17 años.
🧪1️⃣1️⃣🇺🇸
Desde que tiene uso de razón, Katherine ha destacado por su espíritu rebelde y extrovertido. Al contrario que su melliza, la cual disfruta viviendo en su burbuja de invisibilidad, la castaña es una bomba de relojería.
Aún así, lo más importante para ella siempre ha sido la familia, por quien estaría dispuesta a dar la vida. Y eso incluye a sus amigos más especiales.
Por eso, cuando su hermano Mike la informa de que han encontrando una manera de traer a Will devuelta, no duda en sumergirse en un mundo de laboratorios, monstruos de otras dimensiones y niñas con poderes.
Tras sobrevivir al año más alocado de su vida, Kate está dispuesta a disfrutar su último año de instituto de la mejor forma.
Sin monstruos de por medio.
Pero las cosas no siempre son como uno quiere, ¿verdad?
Y el chico nuevo está dispuesto a poner su mundo del revés.
🏘️🎆CAST🧇🩸
Lily Collins
As
Katherine Lillian Wheeler"¿He dañado tu ego, Hargrove?"
Dacre Montgomery
As
William Hargrove"Normal que te miren preciosa, ¿tú te has visto?
SEMPITERNO: que durará para siempre; que habiendo tenido un principio, no tendrá fin.
Holaa a tod@sHe decidido editar esta historia ya que fue la primera que escribe y aunque no llegue a terminarla hay tantos errores que me sangran los ojos 🫣
Además me gustaría desarrollar mucho más el personaje de Kate, y su relación tanto con Billy como con el resto.
Las actualizaciones serán lentas, ya que estoy editando a la vez la historia de Benedict.
Gracias a tod@s los que habéis seguido leyendo la historia y dándole apoyo.
Os amo 💖💖
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO [B.Hargrove]
Fanfiction🎆🏘️🎡🕹️🧇🩸 SEMPITERNO: que durará siempre; que habiendo tenido un principio no tendrá fin. Katherine Wheeler siempre había disfrutado de una vida tranquila, pero todo eso cambió cuando un monstruo de otra dimensión apareció para sembrar el caos...