Juraba que este invierno ser diferente al resto,las tardes no cambiaban en nada,las personas abrigadas,los niños jugando en el parque,parecía todo normal.Eran las mismas cosas que todos los años se hacían,la vecina con su negocio de frituras y dulces,el aire espeso de humo que liberan las chimeneas,era algo normal en la ciudad.Tome la iniciativa de salir en la tarde,aún era temprano ya que aún se escuchan autos pasar por las calles a gran velocidad,me puse una chaqueta y pantalones negro,el gorro me cubría del frío helado que chocaba contra mi cabeza,una bufanda negra acariciaba mi cuello con tanta suavidad y me cubría de aquel frío por la tarde.Supuse que iba a llover más tarde,había visto las nubes negras que se movían hacia la ciudad,me prepare y salí,no me preocupaba mucho si me mojaba,en realidad me gustaba la lluvia,esas sensación de estar bajo las gotas era algo realmente relajante.
Espere un automóvil que me llevaría al centro de mi Ciudad, miraba fijamente al cielo preguntándome si seguiría así asta el día siguiente, bajaba la mirada a la calle,el pavimento ya estaba deteriorado por el tiempo,ya se había partido y levantado.Era normal que de ves en cuando hubieran accidentes por estos lados,aunque de por sí no me preocupaba mucho.A lo lejos se veían niños jugar,Iván y venían por el balón,no habia un muro que detuviera los disparos hacia la portería,era una cancha en la calle,2 botellas era la portería,me tocaba a veces devolverle el balón aunque no se me daba bien.Luego de un rato de espera llegó el automóvil que me llevaría a mi destino,subí algo rápido por el tiempo,ya venía gente desde más lejos así que íbamos algo apretados.Tome mis audífonos que venían de mi mochila,quería ponerle algo de música a mi viaje,lo conecte y compense a buscar algo para ir escuchando durante el tiempo de viaje,puse fireflies en reproducir y compense a mirar por la ventana del automóvil.Veia los edificios que alguna ves fueron terrenos vacíos llenos de basura en torres gigantes de mini casitas,mientras escuchaba la melodía de la canción por mis audífonos,me dió un aire de nostalgia a mi mente,recordaba cuando salía a jugar con los hijos de los vecinos a la pelota,contábamos historias y charlamos asta tarde.Pense en aver dicho "nos vemos mañana para jugar" y no volver hacerlo más,esos tiempo donde éramos inocentes y energéticos,era como si te tomarás tres monster y fueras a jugar,aún sigo teniendo esos recuerdo en mi cabeza.
Ya la canción estaba terminando y aún no llegaba a mi destino,tome mi teléfono y busque algo entre mi galería de música que me pudiera a sentirme más alegre más energético.Ya eran las cinco y media de la tarde,comensaba a esconderse la poca luz que pasa por las nubes,el cielo se tornaba rojo,con aire aún más fríos que por la mañana,miraba como los jóvenes se juntaban para salir,las parejas tomadas de las manos y los adultos saliendo agotados de sus trabajos.Me baje del automóvil en un paradero a tres cuadras del centro de la ciudad,se sentían las bocinas y el murmullo de la gente desde donde estaba,por cosa de mi cabeza me puse a pensar porque subió la tarifa del automóvil cuando pague,pero luego de unos segundos se me olvidó.Comense a caminar mientras aún veía que canción colocar,me decidí por una de Metallica que tenía por ahí,"one" se llamaba la canción,al decir verdad no era muy fanático de la banda pero si tenía muchos temas de aquella banda.Miraba a la gente pasar,algunas mas rápida que otras,me recordó aquella vez que viaje y me quedé en el aeropuerto como por unas cuantas horas,era la misma fluides de gente solo que en ese caso no era por la salida del trabajo,sino por llegar a tiempo a su vuelo.Sentia el roce de los hombros de algunas personas más altas que yo que chocaban conmigo,me preguntaba si esas personas me veían o pensaban que no estaba ahí y pasaban de todas formas,tras unas calles paré,se sentía alguien correr detrás mío y no sabía porque.
Entre al centro comercial que estaba a la vuelta y comencé a mirar si había algo interesante por el momento,se notaban a lo lejos los descuentos de ropa de verano en las tiendas,pero por el momento solo eran sweters,gorros, camisas y pantalones largos.Me quedé mirando por un rato una chaqueta verde,estaba en la sección de mujer pero de todas maneras pregunté por ella y me lleve a probar,dentro del vestidor me la probé,era como una talla más grande que la mia pero de todas maneras me la compré,era muy bonita.Al decir verdad no suelo vestir a la moda,solo me visto con ropa que convina y se ve bien,miraba más ropa pero me aburrí porque era casi todo lo mismo,me di cuenta que mi lista de música había avanzado como 4 canciones más,pero ni me di cuenta de aquello.Estaba muy caliente el clima adentro,los aires acondicionados de cada tienda calentaban a la tienda en si pero aún así salía el aire para afuera y se sentía calentito el hambiente.
Comense a visitar cada tienda sin rumbo,solo miraba y miraba,pensé que era algo normal ir de compras pero al final aburre después de una compra,subí al patio de comidas,al ser franco no era gran cosa la verdad,solo andaban jóvenes y parejas,de ves en cuando trabajadores.Al decir verdad no soy tan viejo,solo tengo 17 años pero me siento viejo entre los jóvenes de mi edad,fui al local donde frecuentaba comer,me uni a la larga fila y espere.El tiempo pasaba demaciado lento,me preguntaba si iba a llegar a la caja o no,me miraba los pies,miraba al rededor y luego a de unos 10 minutos llegué a la caja,pedí lo de siempre,una gaseosa y un sándwich,no era gran cosa pero me llenaba siempre que salía.
Tome mi orden y fui a sentarme,me daba miedo o incomodidad que me mirarán comer,comia súper nervioso pero me llenaba al menos.De pronto siento un choque sobre mi hombro,me di cuenta tiempo después de que había Sido una chica,no me enoje o me sentí,es más me sentí raro,la quedé mirando mientras iba apresurada a una mesa,se notaba bastante apurada y alerta,estaría atrasada?.
Solo la miraba desde lejos,estaba como unos a 5 metros de mi mesa,era una chica de tes morena,ojos oscuros,cabello corto,solo que llegara a tiempo a su destino.Debia irme ya eran como las seis y cuarenta minutos,ya había oscurecido,el negro cielo se destacaba con la poca visibilidad de las nubes,me había perdido pensando en que iba a hacer de vuelta a casa.Tome rumbo para irme,baje hasta el llegar a la primera planta del centro comercial,me baje los audífonos y camine hacia la plaza que estaba como unos cien metros de donde estaba,tome rumbo con el frío en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El fin de un recuerdo muerto
Teen FictionTras días comunes de un joven adolescente,un momento en particular cambia el rumbo de si vida y de su sentir al vivir el mundo en el que vive su cabeza