Tome rumbo hacia la plaza,me quedé pensado en que le habrá pasado a aquella chica que ví mientras comía,al decir verdad me recordó a esa persona hacia tiempo no sabía de aquella, pero después de todo lo ocurrido era mejor olvidarla.Mientras pensaba en eso me di cuenta que ya había llegado a la plaza,aún había gente apesar de ya había oscurecido,me senté en una banca que está en la plaza,me saqué los audífonos y me relaje un poco antes de tomar rumbo a casa.Todo el hambiente era agradable,muchas familias y niños divertiendose,era el único que estaba solo en la plaza,era bastante común que me susediera eso,mis amigos están en sus vidas tampoco debo molestarlos.El viento ya se hacía presente en el lugar, brisas suaves y frías golpean los cuerpos de la plaza, marcando el inicio de la noche,una noche normal.Pasaron las horas,me di cuenta que me había quedado dormido,ya eran las nueve y veinte minutos,me pare lo más deprisa posible,camine un poco rápido para ganar tiempo,pero el el viento frío me lo impedía.El frío era de mucho,ni con mi chaqueta,gorro y bufanda podían con todo,los auto se hacían presentes,las bocinas era algo común a esas horas,la gente se iba de e vueltas a sus casas y yo no era la excepción.Camino más rápido para no congelarme,eran como una hora para llegar a mi casa,no sabía que hacer para no sentirme aburrido al ir de vuelta,tome los audífonos y comense a escuchar música,más exactamente "point of authority",es esa canción que te hace liberarte y saltar donde sea. Mientras tarareaba el coro me sentía libre,es como cuando gritas para desahogarte.
Me preguntaba en mi cabeza si el vocalista era una máquina o humano por sus potentes gritos,pero aún así me gustaba su música y ese estilo único.Veia los autos pasar y pasar,ya había pasado mucho tiempo desde que comenze a caminar,aún la música sonaba en mis audífonos y en mi cabeza.Pasaron varios semáforos y calles pero al fin pude llegar a casa,las piernas me dolían,tiritaban y tambaleaban,mi madre aún descansaba de su trabajo,solo la veía dormir.Al llegar a mi cuarto oscuro encendí una luz y todo aclaro,las paredes negras se cambiaron por un blanco brillante y las esquinas eran esquinas y no una esquina infinita.Me recosté en mi cama que aún no estaba hecha y solo me relaje escuchando música.me bajo el sueño ya eran las once y media de la noche,un horario bastante tarde para el que solía estar durmiendo,me puse la pijama y cerré mis ojos,pensé en lo que haría mañana?,que comeré?, entre un centenar de cosas más.Pero había algo que anda en mi cabeza,quien era esa chica?
_Porque estaba apurada?
_estaria por algo ahí?
Solo pude ver esa chica por unos segundos,pero me dejó con la intriga de quién era.Estube así por unos 20 minutos asta que me quedé dormido,ya era un nuevo día,un día que amaba y odiaba a la vez. El lunes,era día de escuela,pero salía más temprano,es raro explicar ese día con tanta delicadeza,pero era el mejor día.Siento un sonido a lo lejos:
_hijo a desayunar,recuerda bañarte...!
_voy!!
Mi madre siempre avisando sobre lo que debía hacer,pienso que serviría para estar en el ejército,se le da bien gritar y dar órdenes.Me levanté con cara de muerto viviente,pero fui a tomar desayuno,mi cuarto quedaba a unos metros de la cocina,no me tomaba mucho en llegar.
_como estás..?dijo mi madre
_todo bien con algo de sueño aún
_ja!,ya te quedaste asta tarde haciendo cosas eh!se reía con un todo burlesco.Solo me quedé callado aunque por dentro aún estaba con un sueño de muertes.
_ya se,viste a una chica ayer,exclamó mi madre.
_mmmm no,no es eso exactamente._no me vengas con mentiras loquillo,yo soy mayor y se por lo que sientes.exclamo
Al decir verdad estoy aburrido que digan eso siempre los adultos, pero era mi madre y no podía callarla o mucho menos llevarle la contraria.Comi lo más rápido que pude mi tostada con mermelada de mora,tome mi ropa y a ducha,después de una ducha de cinco minutos me vesti y Vi lo peor,Ami en el espejo, alguien con una mirada que consoló mirarla piensas que te va a matar.Un chico de una estatura media y barriga,el estatus de belleza de algunas épocas atrás no crees?,con el uniforme listo me tocaba alistar mi bolso y partir,aún faltaban una hora para entrar pero siempre me gustaba llegar antes a la clase.Eran las siete y veinte de la mañana y yo ya estaba afuera,con frío pero ahí esperando a las siete y media para entrar y esperar otros treinta minutos para la primera clase,avese los mismo guardias y trabajadores del resinto me preguntaban porque llegaba tan temprano.Al rato de aver esperado a las siete y media llegó mi amiga,mi mejor amiga la verdad,la conocí desde muy pequeña,una chica muy risueña y alegre,se podía notar su presencia a metros.Muy emocionada me pregunta:
_Holaaaaa!!!!!,cómo estás??, tanto tiempo.
_holaa,solo fueron dos días no es para tanto.
_Como que no es para tanto,no te creas igual te extrañe.exclamaba mientras se reía.
_esta bien,está bien jejejeje.
_y qué tal tu finde semana?.pregunto muy curiosa
_al decir verdad,no muy interesante aunque ayer me quedé con alguien en la cabe......
_Espera que,no me digas que te enamoraste de alguien??!!,ya era hora que lo isieras después de lo que pasó con la inombrable.se Mostraba algo emocionada
_no claro que no,solo ví a alguien ayer y se me quedó en mi cabeza por un tiempo.Ya sabes que desde que pasó eso con la inombrable no e vuelto a enamorarme, y dudo que vuela a pasar.
_ohhhh está bien.exclamo con una sonrisa en la cara.
Ambos sabíamos sobre lo que había pasado hace 2 años con la inombrable,pero aún estába algo deprimido sobre todo ese tema,además solo pocos en el salón sabían sobre lo sucedido y pocos se dignaban a hablarlo uo comentarlo.
_pero que le viste a esa chica que viste eh??,era una bruja lose,te está engatusando para luego comerte.lo decía con un tono burlesco
_no digas eso ok jajajaja
Todo tomaba un tono raro cuando se hablaba de amor o cosas así en la conversación con Carine,siempre ambos terminabamos nerviosos e incómodos,por eso no se hablaba de mucho por ese tema.Luego de hablar por un rato más comenzó la clase,el salón se había llenado,compañero y profesores en un solo lugar,un objetivo una tarea por complir y era mantener al salón en orden.La clase avanzaba demaciado lento,entre Carine y yo nos mirábamos aver si cuál de los dos estaba más aburrido que el otro,era solo una de 3 clases en el día y ya habíamos comenzado aburrido,solo se escuchaban murllos de fondo del profesor de matemáticas.
Miraba el teléfono mucho ,esperando a que fuera hora para salir a recreo y sentarme a escuchar música,pero había algo que aún estaba en mi cabeza y era esa chica,no podía parar de pensar en aquella chica.De verdad será verdad que estaré algo interesado en esa chica?.La clase terminaba y el recreo comenzaba,Carine estaba con sus amigas charlando,el resto del salón en el patio y quedaba yo,solo parecia un pedazo de concreto con audífonos en el salón,no me movía ni hacia nada,solo escuchaba música asta que comenzara la próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
El fin de un recuerdo muerto
Ficção AdolescenteTras días comunes de un joven adolescente,un momento en particular cambia el rumbo de si vida y de su sentir al vivir el mundo en el que vive su cabeza