En un lugar de Fresno se encontraba una pareja de jóvenes que paseaban tomados de la mano mientras admiraban el cielo de aquella noche estrellada. Disfrutaban tanto de su compañía que caminaban sin rumbo, dejando que el destino los condujera.No pasó mucho tiempo cuando llegaron a su lugar favorito, el bosque de luciérnagas, la chica volteó a verlo con una ceja alzada.
— Lo tenías planeado, ¿no es así? — cuestionó.
Ethan le dedicó su tierna sonrisa de lado mientras negaba con su cabeza repetidas veces — honestamente no nabi, temía que paráramos frente a un terreno baldío y que unos vagos nos asaltaran — respondió mientras Amaris reía por el comentario que hizo el chico.
— Bueno después de todo no fue mala idea llegar aquí porque este lugar me da tanta paz, necesitaba venir aquí para tener un respiro de mi cansada vida de adulta responsable — dijo dramatizando.
— Demasiado responsable diría yo — comentó Ethan sarcásticamente — Nabi nuestra cita comenzaba a las 2:00 entonces a las 2:15 te llamé y me dijiste que ya estabas en camino, terminaste llegando a las 4:00 pero si, demasiado responsable — dijo mientras se burlaba.
— ¿Sabías que solo bromeaba? — se quejó Amaris mientras cruzaba sus brazos.
Ethan se acercó a ella mientras la rodeaba en un abrazo para después darle un beso en la frente — Lo sé Nabi, y no tienes porque avergonzarte, nos conocemos desde que estábamos en el vientre de nuestras madres así que puedo dignarme a decir que te conozco como la palma de mi mano — dijo dándole una pequeña sonrisa.
— De todos modos, ahora que estamos juntos me esforzaré para ser más dedicada — respondió con una gran sonrisa mientras salía corriendo dejando a un Ethan muy enamorado atrás, este después de volver a la realidad corrió detrás de Amaris o como él suele llamarla "Nabi".
¿Será el comienzo de un gran final feliz?