[Personajes de Genshin Impact] ¡Ningún de estos personajes me pertenecen! Son del videojuego de Genshin Impact.
[Parejas] Quiero aclarar que la pareja principal será Xiaoven. Pero también me concentrare en las demás. Puedo decir que la secundaria sería: ZhonglixTartaglia. Si quieres un Ship en particular hazme saber aquí >>>
[Au] ¡No habrá poderes! Será un Au de vida cotidiana, donde nuestros personajes tendrán sus trabajos y problemas.
[Genero] ¡Este libro tendrá Yuri y Yaoi (Contenidos homosexual) si no te gusta por favor retírate. Los demás géneros son: Drama, comedia, suspenso. Los demás lo iré viendo a continuar con la historia.
[Avisó] Posiblemente falta de ortografía.
Y los importante, diviértete leyendo esta historia como yo lo hago al escribirla. ¡Muchas gracias por leer!
ー ¿Ves algo...?
ー ¿Puedes callarte un segundo? Me desconcentras ー Miró a su compañero con un fruncido, después de no mencionar nada volvió a su vista a su francotirador viendo con un ojo el suceso de unos cuantos metros de ellos, estaba Razor fingiendo estar perdido frente de una cafetería mientras que los demás estaban dentro viendo disimulados a su amigo, quien el peliplateado se veía nervioso a simple vista hablando con un supuesto millonario que tiene un reloj de unas cuantas moras, eso no había pasado desapercibido para el grupo, y ahora lo tenian como de objetivo para tener ese objeto que rodeada su muñeca.
Bennett agarro el menú viendo unas cuantas palabras e imágenes que eran los platos principales. ¿Principales? El chico vio cada foto, la comida se veía apetitosa, pero ¿una cafetería con platos principales? Aún se sentía confundido, esto era una cafetería no un restaurante. Bajo aquel cartón delgado en la mesa y vio a su amigo frente suyo, quien el chico miraba atrás suyo donde estaba Razor. Tenían que disimular pero su compañero no sabía que era eso. Suspiro y acerco su rostro a la mesa, apoyando su mentón en la madera sin dejar ver a Venti.
ESTÁS LEYENDO
Afecto De Luna [Genshin Impact]
FanfictionDos bandos diferentes, dos personas enamoradas de su enemigo. ¿Podrá el amor superar todo el obstáculo que se enfrenta? Primera regla: Prohibido enamorarse o tener una amistad. Quien iba pensar que iba a romper la primera norma. Y no fue el único...