Sentimientos encontrados

215 14 2
                                    

Concentrada en una de sus obras maestras, Lin estaba por terminar otra comisión más. Dedicada se enfocaba en el sombreado final después de haber discutido un par de minutos con la herramienta con nombre japonés de relleno automático mejor conocida como "El heladito".

Su atención estaba tan inmersa en la pantalla que el sonido del Discord anunciando una llamada le hizo pegar un salto sorpresivo, visualizando el nombre de Rakkun se dispuso a contestar para inmediatamente reaccionar.

—¡Ay carajo, me asustaste! — refunfuño la artista —Estaba concentrada terminando otro cosito—

Mientras tanto una breve risa escapaba de la amiga de la pelinegra.

—Tu reacción fue lo mejor, ¿Puedo ver el dibujito?

—No— mencionó la autora del mismo en un tono cortante con una voz ligeramente aguda, pero en forma de broma.

—PERO...— reaccionó la joven que le acompañaba.

Esta vez fue de la chica de los ojos color ámbar de quien se escapó una risa mientras compartía la pantalla del ordenador. Tras poder visualizarlo y mientras Rakkun reaccionaba con un leve sonido como un mapache suplicante al "no" de Lin se dispuso a halagar el trabajo realizado.

—Es muy bonito dude, cómo todo lo que dibujas... estoy enamorada, me casaría contigo ok ya— mencionó con una risa al final.

—Yo lo sé— fueron las palabras de réplica en un tono de broma de la autora.

Por un momento más hubo algunas risas más, hasta que de pronto el tono de la causante del susto de la sucesora de Picasso se volvió un tono suave pero serio.

—Oye Lin... ¿y si fuera verdad? ¿si estuviera enamorada de ti? —

—A...

Hubo un momento de silencio incómodo hasta que se rompió con la risa de quien hiciera la pregunta afirmando que se trataba de una broma, sin embargo hubo sentimientos encontrados en la joven que momentos antes se perdía en la pantalla del Clip Studio, una sensación de vergüenza le invadió a la par de una alegría que no podía explicar, sin embargo incapaz de responder, de sus labios solo pudo escapar aquel sonido; ambas chicas se conocían hace bastante tiempo y hasta ahora habían compartido muchos recuerdos juntas, pero por alguna razón de un corto tiempo a la fecha cada que su acompañante en esta llamada hacía este tipo de bromas el cerebro de Lin entraba en un breve corto circuito que si bien aún no comenzaba con señales físicas notorias si le hacía sentir una breve calidez y le imposibilitaba conectar palabras, lo que a veces le llevaba a frustrarse por no ser buena para expresarse.

Para disimular trato de continuar con los detalles finales del dibujo, pero la pregunta resonaba en su cabeza ¿qué pasaría si a quien ella consideraba su amiga realmente estuviese enamorada de ella? ¿sería capaz de corresponder a esos sentimientos? Y la pregunta más importante era el porque si le había afirmado que todo era broma ahora ella misma se estaba preguntando cosas como estas ¿es algo tonto no? o al menos eso pensaba. Un par de minutos después esos pensamientos fueron interrumpidos y devueltos a la tierra por la voz de Rakkun.

—¡Lin!... ¡Lin! ¿Estás bien? Tu mente se perdió en la nada

—¿Eh?... ah sí, estoy bien solo... me quedé pensando en el dibujo ¿va quedando bien verdad?

—Si, está quedando genial ¿Pero segura que estás bien?

—Si de verdad, oye sobre tu pregunta...

Antes de que pudiera terminar su oración, apareció mágicamente un Ender en la llamada, sin darse cuenta estaban en un grupo en común y al parecer su atención se había enfocado únicamente en el nombre de su amiga sin prestar atención al resto de detalles de la pantalla. Por alguna razón el no poder concluir lo que quería decir le hizo molestarse un poco porque realmente había tomado el valor necesario para emitir las palabras que quería transmitir. Sin embargo, a pesar de que no era culpa del pobre Ender, decidió desaparecer de la llamada de forma disimulada pues ahora estaba empezando a sentir pena tras su frase interrumpida.

Trátame (LinxRakkun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora