Capítulo Único

103 19 0
                                    

Uno

La primera vez que sucedió, Atsumu acababa de conocerlo.

O mejor dicho, fue allí la primera reunión después de cinco años.

Sakusa acababa de unirse a los Black Jackals de MSBY, y Atsumu estaba decidido a darle al hombre una parte de su mente. Tenía la tradición de molestar a los nuevos miembros más de lo habitual, solo para ver qué los motiva. Por supuesto, siempre dijo que era porque quería conocer mejor a sus nuevos hablantes, pero esa nunca fue la verdad.

Sin embargo, Atsumu decidió que su nuevo recluta no era diferente. 

No recibiría ningún trato especial, sin importar cuán emocionado le agradara a Shoyo-kun y Bokkun.

El hombre ni siquiera estaba aquí todavía y estaban zumbando por todos lados, alegando que lo conocieron en la escuela secundaria y estaban ansiosos por jugar con él nuevamente.

Atsumu había escuchado el nombre de Sakusa Kiyoomi durante sus años de escuela secundaria y había jugado contra él una o dos veces, pero eso no significaba que recordaba exactamente cómo se veía o cómo jugaba el hombre.

Hay una cosa que el hombre sabía.

Sakusa Kiyoomi tenía un problema con los gérmenes. 

Entonces, Atsumu planeó usar gérmenes para molestarlo.

Tenía todo este plan en la cabeza.

Cuando el hombre llegaba, Atsumu se retrataba a sí mismo como un hombre tranquilo y sereno, lo más importante era agradable, y luego esperaba hasta que el hombre necesitaba un trago antes de lamer su agua.

Claro, fue de mala educación.

Pero a Atsumu no le importaba.

Hasta que vio a Sakusa.

Atsumu pensó que el hombre era hermoso.

Tenía la piel pálida, los pómulos altos y la nariz recta, que un rostro regio enmarcado por un cabello oscuro espeso y rizado. Pestañas oscuras que eran lo suficientemente largas como para proyectar sombras sobre los ojos verde oscuro que parecían negros hasta que mirabas de cerca. Se comportó majestuosamente, tranquilo y sereno mientras se quitaba la chaqueta y comenzaba a estirarse.

Atsumu observó fascinado cómo Sakusa rodaba en tantas posiciones diferentes. 

Jugaban voleibol y Atsumu lo negaría si alguien le preguntaba si había mirado a Sakusa todo el tiempo.

Toda la práctica Sakusa pasó rápidamente por la práctica y Atsumu se olvidó de cualquier plan que tuviera para molestar al otro hombre.

Cuando terminaron de practicar por el día (y Atsumu estaba absolutamente hipnotizado por cómo Sakusa había golpeado sus sets a través de los bloqueadores, hacía tanto calor) Atsumu observó como Sakusa comenzaba a relajarse antes de tomar su agua.

Atsumu observó mientras tragaba, con los ojos siguiendo el movimiento de su garganta todo el tiempo.

El otro hombre estaba comenzando a agarrar sus cosas después de una breve charla con Meian y se dirigía hacia la puerta.

5VecesQue Atsumu CoqueteoCon Sakusa Y UnicaVezQue Sakusa LeDevolvió El CoqueteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora