Estos dias, bueno, digamos que estuvieron interesantes, los niños seguian rumoreando lo que sucedio hace unos dias con respecto a tu y Maya
No mentiras que fue un escandalo, pero no esperabas las cosas fueran tan mal, en fin, no quisiste ir hoy, todavia los acontecimientos rondaban en tu cabeza y era dificíl olvidarte de ellos, asi que solo te quedaste en casa con el pijama, despues de todo el verano acababa de comenzar hace 2 semanas atras, bajaste las escaleras y fuiste a la cocina esperando la comida, que por suerte era guiso, rico.
━Oh _____, estaba apunto de llamarte cariño, ¿Podrias poner la mesa?━Dijo Carolina, tu mamá, con un tono dulce.
━Oh, bueno━Respondiste, para luego ir a los cajones a poner la mesa━Oye mamá, yo...no quiero ir al arroyo hoy.
━Oh, ¿Y se puede saber por que?━
━¿Recuerdas lo que paso con Maya?━Respondiste con otra pregunta━Bueno, eh estado algo abrumada por eso todavia, quisiera despejarme o algo, yo- no lose━Terminaste la oracion mientras luego te sentabas para esperar que te sirvieran la comida.
━Oh, bueno, tu madre me comento el otro día sobre una feria donde hay para ver, comprar y ganar premios o cosas asi, podemos ir esta tarde si quieres, la feria se ira dentro de tres dias despues de todo━Sugerio la idea, mientras servia en tu plato la comida y escuchaba a su esposa, Veronica, entrar a la cocina.
━Mm-hmm, ¿Que es eso que huele tan bien?, ¿Sera acaso mi dulce esposa?━Bromeo Veronica mientras abrazaba por detras a Carolina.
━Pff, cielo deja de bromear asi frente a _____━Se avergonzo la peli-roja.
La familia comenzo a almorzar y hablar de diversos temas, te divertias con algunas anecdotas tontas de los compañero de trabajo de tu madre Veronica.
Salieron a las tres y media de la tarde a la feria que estaba cerca del centro, se la pasaron divirtiendose y metiendose por poco en problemas, es algo divertido de recordar.
Estabas jugando al tipico juego de apuntar la pistola al blanco para ganar, pero obviamente algunos juegos estan trucados, Carolina se dio cuenta de eso por lo cual, como la pistola era con agua pidieron una tercera oportunidad, esta vez Carolina te dijo que apuntaras a la cara del tipo mientras ella tomaba el peluche de marciano gigante que querias y corrian, era algo demasiado irresponsable e infantil para una adulta como ella, pero demonios, en su infancia nunca pudo hacer este tipo de cosas, por lo cual las hace contigo ya que te ama.
━CAROLINA WOUSPID, ¡¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?!━Grito Veronica mientras te cargaba y huian las tres del tipo.
━¡Veronica por favor!, ¡El tipo truco el juego haciendonos gastar nuestro dinero y hacer sentir mal a nuestra hija!, ¡Es lo mas justo!━Reclamo la peli-roja cuando lograron perder al hombre.
━Madre, Mamá tiene razón, aunque aun asi lo hubiera hecho, no me arrepiento━Te cruzaste de brazos con una mirada satisfactoria, mientras abrazabas al marciando, dejando que lo cargara tu mamá.
Siguieron riendo y pasandola bien, iban a jugar el juego del mazo para probar tu fuerza y eso, cuando estan por acercarse ves a alguien familiar, Maya.
Ella estaba entregandole a la señora a cargo del juego un boleto, mientras sonreia arrogante y estaba con ¿Una de las flores de cerezo?, le sonrio de una forma...coqueta y luego tomo el martillo, lo golpeo con todas sus fuerzas en el aparato, logrando que la bola golpeara el timbre y este sonara, ganando como premio un peluche y un algodón de azucar.
Ver como la flor de cerezo que estaba con ella, que reconociste era tu "enemiga" Betty, sonreia y se sonrojaba, mientras la tomaba del brazo presumiendo su falda y sus, todavia en desarrollo, atributos de "mujer", eso te ponia mal y te daba celos.
Casualmente, el hombre de antes las encontro y volvio a perseguir, huyeron de ahi rapidamente pero esa imagen de ambas juntas, te dolia.
Aunque alejaste esos pensamientos negativos, no ibas a arruinar tu tarde por culpa de las dos, saliste del agarre de tu madre y saliste corriendo esquivando al hombre, que comenzo a seguirte, fuiste a su puesto y tomaste el arma de agua que un niño estaba usando, la apuntaste a Betty, quien estaba pasando con Maya por ahi y la mojaste toda, su grito de niña popular te satisfacio.
El hombre volvio a ir detras de ti, tu mamá te agarro rapidamente y huyeron de una, veias a Betty refunfuñar molesta hacia Maya, quien buscaba con la mirada al culpable y termino cruzando miradas contigo viendo como huias con tu mamá cargandote, te miro sorprendida pero seria, le apuntaste al niño a quien le quitaste el arma, ella miro en su direccion y para cuando quiso volver a verte ya no estabas junto con tus mamas.
Ya en tu casa, te incomodo esa mirada, pero culpaste al niño para que luego eso no te afectara a ti en el arroyo.
Dormiste feliz ese dia junto a tu marciano, reiste al recordar otra vez el grito de Betty, eso era simplemente tan divertido.
Rain🕴🏿
-Betty es una niña que esta en las flores de cerezo, siempre ella y rayis han tenido una rivalidad, ya que Betty quiere ser mejor en todo que rayis, aun si rayita no es buena en tal o tal cosa
-Cuando rayis habla de sus mamas, las llama con unas pequeñas diferencias como notaron.
-Cuando se refiere a Carolina utiliza apodos como Mamá, mami, Caromami
-Cuando se refiere a Veronica, son Madre, jefa o Verosticia, a veces juegan a que Veronica es una bruja malvada, por eso Verosticia
-Veronica es la madre biologica de rayita, su padre cuando se caso con ella, nunca le dijo que el ya estaba casado y con una familia, lo descubrio porque cuando era hora d epagar cosas, siempre lo hacia ella, ahi se dio cuenta que el matenia a otra familia y se divorcio, a los 2 años conocio a Carolina, una Dominicana.
-Rayis nunca conocio a su viejo biologico
-Maya shock xd
ESTÁS LEYENDO
៚❛❛𝕁𝕦𝕤𝕥 𝔽𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕 𝕋𝕠 𝕐𝕠𝕦❜❜ [Maya × Fem!Reader]
Fanfiction🦋-;;Sabes que te amo, pero las cosas no duran para siempre, a veces las personas deben cambiar, yo lo hago para mejor. 🦋-;;Te amo, pero me canse cariño, no fui suficiente, ¿Ahora lo soy?, patetico. 🦋-;;Aprende a valorar y atesorar cada momento, e...