Negrilla y cursiva: pensamiento
Solo negrilla: Tono de voz fuerte.
<< hola >>: recuerdo
X: persona/s sin importancia en la historia.
(Mrd amo este separador kahdja).
Mi plan no iba tan mal. Izuku con el pasar de los días iba cayendo en mi trampa, no era tan difícil como pensé que sería. Izuku era alguien fácil de manipular y engañar, tal vez su mentalidad de héroe no le permitía ver la falsedad.
— Hey shiga, te traje tu comida —habló bajando las escaleras con una bandeja llena de comida en sus manos.
— Gracias... Moría de hambre — le respondí con una sonrisa.
—Lo siento, estaba... Ocupado — respondió... ¿Nervioso?, ¿qué le sucede a este tonto?.
—Oh... Ya veo, ¿qué te tenía tan ocupado? — decidi preguntar mientras me metía un bocado de esa deliciosa comida.
Cuando lo mire tenía una sonrisa en su rostro, no entendí el porqué así que desvíe la mirada nervioso.
— Con alguien... Con mi novia.
— ¿Qué?... ¿Había escuchado bien? —lo mire con el ceño fruncido, no entendía a que se refería el idiota enfrente mio.
— Bueno~, hable con ella y una cosa llevo a la otra – soltó sin mas el grandisimo idiota.
— Espera, espera, espera! Tú... ¿Tú te acostaste con ella? — reze mentalmente — ojala y no lo haya hecho... Por favor...
— Bueno yo... Yo jaja esto es vergonzo —dijo rascándose su mejilla...
— F-fuera...
— ¿Qué?.
— ¡Dije fuera! T-tú idiota, ¡¡vete de aquí!! — grite alterado, ¿porqué mi pecho dolía tanto?.
Izuku se levantó de golpe, furioso, no fue buena idea gritarle. Se acercó hacia a mí de manera amenazante, jalandome de mi largo cabello, haciendo que tumbe la bandeja donde yacía mi comida.
— ¡¿Quién mierda te has creído para alzarme la voz?! — me dio una cachetada, eso realmente me dolió — Traté de tratarte mejor debido a tus heridas, pero parece que eso fue una mala desicion...
Sabía a que se refería, Izuku iba a volver a hacerlo, iba a golpearme y torturarme nuevamente.
— Tu infierno comienza de nuevo, tomura.
Lo mire asustado, mi plan iba tan bien, tan bien que hasta yo estaba cayendo...
— N-no, Izuku lo siento, p-por favor — puse mis manos en su pecho buscando su perdón, pero mis plegarias no fueron escuchadas — Izuku... Por favor, y-yo...
— ¿Tu qué, tomura?, ¿qué harás para que te perdone? -+— preguntó sonriendo tetricamente...¿Realmente yo provoque esto?.
— No lo sé... No sé qué darte... No tengo nada — mis ojos empezaron a picar, y mis lágrimas no tardaron en salir.
— oh tomura, eso es una pena... — volvió a tomar de mis manos, otra vez iba a arrastrarme y golpearme, mi cuerpo se inundó de miedo.
— N-no... Izuku yo... -—ahí recordé todo, como había iniciado y era mi plan — Mi... Cuerpo...
El abrió sus ojos en sorpresa, pero después esbozo una pequeña sonrisa.
— ¿Tú cuerpo?... ¿Será que ese pequeño y débil cuerpo puede satisfacerme lo suficiente? — me miró de arriba ha abajo, ¿me veía tan mal? —aunque debo admitir que tus piernas no están tan mal, si, quedan bien con tu pequeña cintura — me apego mas a su cuerpo, empezando a recorrer con su mano derecha mi cuerpo — vayaa~, tu trasero tampoco está mal, tienes más que mi novia ajaj.
No se si sentirme humillado o alagado.
— Pero ahora no puedo, tengo que salir con Ochako para aclarar algo — dijo sonriendo para luego apartarse y caminar hacia las escaleras, desapareciendo de mi vista.
—... ¿Porqué duele tanto?.
Kdr, porque me duele tanto ajaja.
Nuevamente espero y les haya gustado el cap, no se olviden de votar y que tengan un lindo día✨.
Sin mas que decir, Bye Bye~°°°
ESTÁS LEYENDO
Dulce Ilusión
FanfictionQuiero creer que tú y yo no somos héroe, ni villano, si no simples personas buscando la felicidad que de niños se nos fue negada. Aunque todo empezará por tus deseos de venganza... > > . . . . . ⚠️Las imagines usadas en la historia no son de mi per...