"La propuesta"
Tord tenía un nudo en la garganta al escuchar la respuesta de edd, estaba muy muy nervioso, nunca en sus años de ser líder de un imperio gigantesco lo habían puesto de tal manera, además de que quería hacer este momento especial para poder decírlo, sabia que algún día vendría este momento, no podía regresar ni retractarse de la situación, sin vuelta atrás suspira cerrando al mismo tiempo sus ojos diciendo lo más neutral posible.
TORD: Mira edd..la r-razón de todo esto es por que...yo...
EDD: Que tord? Que? Dejate de misterios por favor
TORD: Yo...n-no puedo hacer esto así!El líder rojo no podía impedir que este momento uno de los más importante de su vida no sea especial, como tanto lo soño, no perdió tiempo y rápidamente se acerca de golpe al rostro de edd apoyando sus brazos en la silla para proceder poco a poco alejarse e incar una rodilla en el suelo y la otra poniéndola atrás, luego saca de su bolsillo un botón pequeño rojo, esto para proseguir a presionarlo.
Ya estaba recuperando su comportamiento de siempre, no podía verse nervioso en este momento tan esperado por el, todo esto sucedía mientras miraba fijos a los ojos cafés que tanto lo volvían loco.Edd por otra parte expectante mira todo los movimientos rápidos de tord, casi no le daba tiempo para verlos todos, eso si, se dió cuenta que su amigos lo notaba muy nervioso?
No entendia el por que, solo era una simple respuesta.
No creo que sería nada graveVerdad?
Le pareció algo curioso que se hincara en el suelo, todo este ambiente parecía de una propuesta de...matrimonio?
Lo que le pareció más extraño es el botón que había presionado rápidamente sin explicarle que era, dentro suyo espero que no ocurra nada malo después de haberlo presionado.Nuestro protagonista verde dirige su mirada a esos ojos tan diferentes del rostro del contrario.
Uno llevaba un parche de pirata viejo, le parecía algo cool, pero el detalle es que tiene algunos rasgados de herida y piel dañada, como de quemadura, eso era preocupante.
P
or el otro lado de su otro ojo estaba totalmente sano, con el ese color que lo recoraba perfectamente, marrón claro con unos toques amarillentos, como el color ámbar, no había cambiado en nada.
Era un ambiente algo pesado y tenso entre los dos individuos, ya que ninguno se quitó la vista del otro, uno curioso por lo que estaba ocurriendo en este momento, esperando una respuesta y el otro por otra parte sudando queriéndose morirse por los nervios.
Toda esta tensión de miradas fue interrumpida de repente por el sonido de la puerta de la habitación de edd abriéndose repentinamente.
Ambos individuos volcaron al mismo tiempo para saber que se aproximaba, pero edd de inmediato su vista fue puesta otra vez en negro, señal de que algo le habían puesto en sus ojos
Edd enfadado y arto de lo mismo, diceEDD: Oh por favor! Dejen de taparme los ojos!
Acto seguido mueve rápidamente sus manos hacia lo que estaba tapando su vista para poder quitarselo, pero antes quería saber que es lo tenía, sintió con su tacto algo suave, se da cuenta de inmediato que no es una venda.
Era una textura muy conocida que antes había tocado, en solo un santiamén siente que alguien por detrás de el, se le acercaba por su hombro, acompañado al mismo tiempo por una respiración, para luego oír una voz decir
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un Tonto | Mattom/Tomatt [Matt X Tom] | Tordedd? [Tord X Edd]
Fanfiction[⃣ E⃣ d⃣ i⃣ t⃣ a⃣ n⃣ d⃣ o⃣ ] ᵤₙₐ ₕᵢₛₜₒᵣᵢₐ ₘₐₜₜₒₘ qᵤₑ ₜₑ ᵥₐ ₐ gᵤₛₜₐ ᵤwᵤ Seme: Tom Uke: Matt Símbolos: ✡ - Tom ✧ - Matt 卍 - Tord ✐ - Edd ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ɪɴᴄʟᴜʏᴀ ᴛᴏʀᴇᴅᴅ (si hay xd) 𝔈𝔰𝔱𝔞 𝔰𝔬𝔫 𝔲𝔫𝔞𝔰 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔪𝔢 𝔤𝔲𝔰𝔱𝔞...